leopardo saltando

🔶 Wilpattu | Mi Safari de 1 DÍA en el Parque Nacional

leopardo saltando

Wilpattu es un Parque Nacional situado a 160 kilómetros de la capital de Sri Lanka y si estás buscando lugares menos turísticos escapando de los jeeps de Yala, ¡Wilpattu es tu mejor opción! 

Durante mis 3 años viviendo y trabajando en Sri Lanka este destino se mantenía como una joya escondida así que en mi viaje de 2024 aproveché para hacer un safari en el Parque Nacional de Wilpattu.

Wilpattu es el Parque Nacional más grande y más antiguo de Sri Lanka, poco a poco va ganando más popularidad y solo se puede visitar un 25% del Parque con la finalidad de favorecer a la conservación del lugar.

Te cuento mi experiencia haciendo un safari de día completo seguida de preguntas frecuentes para que puedas organizar tu viaje.

Y te hago spoiler: ¡vi 2 leopardos! 🙂

 

ARTÍCULO ACTUALIZADO 6.4.2024

1. Mi safari de un día completo en Wilpattu

Llegúe casi a medianoche a Wilpattu desde Colombo y me alojé en la guest house Lakwin Guest House.

paisaje de sabana al amanecer de camino al safari en el Parque Nacional de Wilpattu
Paisaje de camino al Parque. Hacía fresco

Ya había acordado con la empresa de safari la recogida en mi alojamiento a las 5:30 AM al día siguiente.

🐆 EN WILPATTU ME ALOJÉ EN LAKWIN GUEST HOUSE

habitacion triple en Lakwin Guest House en Wilpattu

📍 Perfecta para alojarte la noche antes del safari

💲Súper económica. La habitación triple de la foto solo para mi por 8 Euros

🛏️ Alojamiento básico. No esperes lujos

<<RESERVA LAKWIN GUEST HOUSE EN BOOKING.COM>>

Apenas dormí 5 horas y el jeep se presentó puntual como un reloj. Resultó que otro huésped de mi alojamiento, un chico alemán, también se unía a este safari.

🚘 LOS OPERADORES DE SAFARI DEBERÍAN TODOS INCLUIRTE LA RECOGIDA Y DEJARTE DE VUELTA EN TU ALOJAMIENTO 

HAZ LO POSIBLE PARA ALOJARTE EN WILPATTU O DE LO CONTRARIO, LO MÁS CERCA. SINO PUEDES CONTRATAR SAFARIS QUE INCLUYAN LA DISTANCIA ADICIONAL

A continuación fuimos a recoger a nuestros 2 compañeros restantes para la aventura: una pareja muy maja conformada por un español y una chica francesa. Y es que los españoles estamos por todo el mundo😅

💡  TIP SI VIAJAS SOLO COMO YO:

HABLA CON TU OPERADOR DE SAFARI PARA QUE TE METAN EN UN JEEP QUE YA TIENE PERSONAS CONFIRMADAS Y ASÍ TOCÁIS A DIVIDIR LOS COSTES. ES LO QUE HICE ANTES DE CONFIRMA MI RESERVA

Con nuestro equipo a compartir safari ya cerrado, condujimos durante 15 minutos recorriendo paisajes espectaculares en dirección al Parque con el amanecer saludándonos.

coches y jeeps esperando al amanecer
Esperando antes de entrar al Parque

Durante este tramo y la hora siguiente hizo bastante fresco así que te recomiendo que cojas una sudadera o chaqueta.

 

Entrando al Parque

Antes de llegar a la entrada nos encontramos una pequeña cola de jeeps esperando, pausa que aproveché para bajar del jeep y echar algunas fotos.

entrada de Wilpattu
Me faltó salir en la foto

Créeme que la cantidad de vehículos era bastante reducida. Nada que ver si lo comparo con otros safaris como el de Yala o el de Udawalawe.

jeeps haciendo cola

Al cabo de unos minutos la cola comenzó a avanzar y ¡entramos a Wilpattu!

Tras recorrer unos pocos kilómetros un grupo de ciervos salió a darnos los buenos días. Llamaba la atención que apenas se inmutaban de nuestra presencia y pudimos parar cerca de ellos a sacar algunas fotos.

foto desde el jeep en Wilpattu
Primeras impresiones

Seguramente veas muchos ciervos moteados en Wilpattu (no lo confundas con el menos común ciervo sambar, que ese te lo cuento más tarde) ya que es una de las especies más numerosas de Wilpattu.

¿Sabías que en Trincomalee en la costa este hay ciervos urbanos campando a sus anchas y muy amigables? Artículo recomendado:

🔶 Qué ver en Trincomalee Sri Lanka | 17 Planes que Hacer

Aunque habíamos visto un buen número de jeeps en la entrada, íbamos avanzando con tranquilidad sin ningún jeep pegado a nosotros por aquel característico estrecho camino de color arcilloso acotado por vegetación.

turista en el jeep y ciervos
Los ciervos y el alemán

La pareja llevaba una buena cámara de fotos así que parábamos y él, con su teleobjetivo, podía sacar fotos fácilmente de animales en la distancia. Yo me tenía que conformar con el zoom del móvil o con pedirle a nuestro guía que sacase las fotos él con su cámara.

De hecho, algunas de las mejores fotos de animales que te muestro en este artículo las sacó el guía durante nuestra experiencia y luego las compartió conmigo.

 

Primeras impresiones

Seguíamos dirigiéndonos hacia el interior del Parque.

paisaje de laguna en Wilpattu

Aquí la densidad de la vegetación dio paso a una preciosa zona de humedales y lagos con un paisaje asombroso que todavía lucía más imponente al ser la hora mágica.

🚘WILPATTU ES UNO DE LOS PARQUES NACIONALES MÁS RICOS EN BIOVERSIDAD DEL PAÍS

EL NOMBRE HACE REFERENCIA A LA PALABRA «WILLUS» EN CINGALÉS, LAGUNAS NATURALES CREADAS POR EL AGUA DE LLUVIA. HAY MÁS DE 200 EN EL PARQUE

A los pocos minutos vimos un cocodrilo en un pequeño lago disfrutando tranquilamente en la superficie de los primeros rayos del sol.

cocodrilo en pequeña laguna
Cocrodilo justo antes de escapar. Foto con mi zoom

Tranquilamente… hasta que el ruido de los motores de 2 jeeps que se unieron detrás de nosotros estropearon al cocodrilo su momento de rélax que no dudó en volver rápidamente al agua. Que nos lo espantaron vaya.

Seguimos adentrándonos más y más en Wilpattu y el paisaje cada vez sorprendía más.

chicos mirando al paisaje de laguna desde el jeep en el Parque Nacional de Wilpattu

Finalmente y tras pasar la primera zona de lagunas, nuestro guía/conductor cambió unas frases con otro jeep con el que nos cruzamos y ¡parecía que había un leopardo más adelante!

jeeps esperando en un camino rojo en la naturaleza del Parque Nacional de Wilpattu
Jeeps apelotonados

Arrancamos como bólidos para unirnos a otros cuantos jeeps, todos con la vista clavada en una zona de pasto con una preciosa arboleda.

Mis compañeros y yo íbamos pasándonos los prismáticos mientras nuestras espectativas querían ver un leopardo saliendo de aquellos árboles.

paisaje de pasto vegetacion y el cielo azul
Justo aquí al fondo

Esas dichosas expectactivas… aquí la primera gran pausa de nuestro safari en Wilpattu.

Parecía que nuestro guía estaba más preocupado que nosotros por ver un leopardo así que le pedimos quedarnos en aquella primera parada mientras charlabamos sin perder de vista la línea de vegetación.

📍 TU GUÍA/CONDUCTOR TE LLEVARÁ A LAS MEJORES ZONAS PERO TAMBIÉN RESPONDE A TUS PETICIONES

NO OBSTANTE DÉJATE ACONSEJAR

Aprovechamos para tomar un snack de desayuno que la empresa de safari nos incluía con el safari.

¿Los otros jeeps? Se habían ido hace un buen rato. Estuvimos aquí parados una hora aproximadamente y por aquí no asomaba ningún leopardo así que tocaba cambiar de spot.

pavo real en wilpattu a lo lejos
El leopardo no apareció pero sí vimos este pavo real. Foto con mi zoom

 

El primer leopardo

Tras desistir de nuestro primer lugar de spoteo, entramos a la parte más central de Wilpattu y en la que pasaríamos el resto de nuestra jornada.

paisaje de humedal y cielo azul en Wilpattu

Lo que me pareció más espectacular de esta zona es su geografía compuesta de pequeños caminos muy estrechos con arboleda cercando la trayectoria, alternando lagunas y áreas que te recordarán a un paisaje más de sabana pero húmeda.

Fue en esta zona donde comenzamos a dar vueltas y vueltas. Nuestro jeep se cruzaba con otros y los guías se pasaban información.

paisaje de humedal y arboles en Wilpattu Sri Lanka

Paramos en un par de lagunas donde también sacamos fotos y fácilmente estuvimos 20 minutos spotteando hasta que nuestro conductor recibió una llamada telefónica y..¡boom!

captura de video conduciendo por Wilpattu desde el jeep
Si sacas el brazo con el móvil puedes hacer vídeos muy chulos

Salimos escopetados recorriendo un estrecho camino lleno de curvas y vegetación en el que nuestro guía demostró bastantes skills hasta llegar a un claro en el bosque de Wilpattu.

Allí nos esperaban todos los jeeps del mundo a los que nos unimos con los motores parados. Se sentía la expectación en el ambiente y de repente se hizo un silencio sepulcral. Todo el mundo en sus jeeps con los móviles y cámaras preparados.

leopardo caminando por la maleza en la distancia
Foto por nuestro guía

A los segundos apareció de entre los árboles un leopardo paseándose con majestuosidad y calma, con la indiferencia del que ni se inmuta de que le están observando pero sabe que sí.

Se encontraba algo lejos de nosotros y con los jeeps que teníamos delante apenas era visible. Yo pude verlo «de cerca» poniendo el zoom de mi móvil. Afortunadamente nuestro guía llevaba su cámara y el teleobjetivo.

leopardo haciendo una pausa para observar en Wilpattu
También por nuestro guía

Tranquilamente atravesó el camino en pocos segundos entre los jeeps para después desaparecer en una zona de arboleza. Y aquí comenzó la carrera buscando al leopardo.

 

En Wilpattu te acabas orientando

Todos los jeeps quisieron arrancar para seguir al leopardo pero antes había que deshacer el atasco de vehículos formado.

Nuestro conductor rápidamente optó por coger un camino mientras conspirábamos por donde volvería a salir el felino.

Según nuestro guía, el leopardo iba a beber agua así que de nuevo aparcamos en un tramo cerca de una de las numerosas lagunas de acuerdo a nuestro cálculo de la trayectoria que el animal traía y a nuestro pronóstico de por dónde saldría.

paisaje de laguna y arboleda en el parque nacional de Wilpattu

Lo genial de tener un guía como el nuestro en Wilpattu es que lo de buscar al leopardo se hacía algo colaborativo.

Él nos explicaba los patrones de conducta basados en sus años de experiencia y nos enseñaba a mirar huellas en el suelo.

huellas de leopardo marcadas en el camino
Hay varias huellas de leopardo en la foto

De esta forma, no éramos simplemente unos turistillas a los que llevan: podíamos opinar y participar en si vamos por aquí, por allá o si nos paramos aquí o allá. Por supuesto siempre dejándonos guiar por nuestro spotter.

Con el paso del tiempo aquellos pequeños caminos nos empezaban a resultar familiares y en muchas ocasiones hacíamos y deshacíamos la misma ruta en círculo hasta que…

 

¿Y si tienes que ir al baño?

Pues hay una zona de descanso donde comeríamos después pero por el momento no queríamos desistir en nuestra nueva encontrada profesión como spotters profesionales.

⚠️ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO BAJARSE DEL JEEP

Pedimos a nuestro conductor que de forma excepcional nos dejase bajar y tras insistir aceptó. El alemán y yo bajamos (foto) cubriéndonos las espaldas.

¿Te imaginas que a tu familia o amigos les llega la noticia de que te ha atacado un leopardo mientras hacía pis porque no te podías aguantar?

chico haciendo pis
Yo iba después del alemán

Tras la batallita estuvimos en torno a una hora y media cambiando de un spot a otro calculando por donde volvería a salir el leopardo sin éxito.

Algún que otro ciervo sambar se dejó ver y ten en cuenta que son bastante escurridizos pues tan pronto escuchan el jeep se esconden.

ciervo sambar en la vegetacion de Wilpattu
Ciervo sambar

De vez en cuando nos encontrábamos con otro jeep y a medida que avanzaba la mañana ya nos iban sonando las caras de otros pasajeros de safari y nos saludábamos.

yo en Wilpattu
Es la primera foto en la que me ves en lo que va de artículo

Cuando nos quisimos dar cuenta nos había volado la mañana así que a las 12.30 paramos la búsqueda y nos dirigimos a la zona de descanso del Parque Nacional de Wilpattu para comer.

 

Te puedes alojar en el Parque

Pero el permiso lo tienes que gestionar a través del Department of Wildlife Conservation de Sri Lanka. Hay 7 bungalows y uno de ellos se encuentra en esta zona de descanso.

laguna del area de descanso de Wilpattu
Laguna y paisaje en el área de descanso

Nuestro safari de día completo incluía también la comida aparte del snack del desayuno😋

2 monos sentados en el suelo de la zona de descanso del parque nacional de wilpattu

En la zona de descanso había un bonito lago y un grupo de monos dispuestos a saquear los jeeps para coger comida.

mono en un arbol en la zona de descanso del parque nacional de wilpattu

Pude sacar algunas fotos de ellos y tras la pausa, comenzábamos la segunda mitad de nuestro safari.

 

Safari después de la comida

Has dormido apenas 5 horas, te has pegado el madrugón y te has metido un platazo de arroz con curries.

chica mirando con prismaticos el paisaje de laguna desde el jeep en el parque nacional de wilpattu
Nuestra compañera buscando elefantes

A esto súmale la temperatura y que tu actividad consiste en dar vueltas en un jeep y parar con paciencia a esperar al leopardo.

Pues sí, me dormí aproximadamente una hora en la que me despertaba algún que otro bache. Me consuela que en otros jeeps vi alguno que también se dormía.

pavo real en la rama de un arbol en el Parque Nacional de Wilpattu
Foto sacada por nuestro guía

Esta debería ser la parte de la narración donde debería explayarme más pero la tónica fue repetir lo mismo que hicimos las horas antes de comer tras ver el primer leopardo.

ciervos y un pato en una zona de pasto en Wilpattu

Aprovechamos el libro de ornitología que nuestro guía había traído para ir identificando las aves que veíamos con los primáticos.

En mi opinión, identificar aves es todo un arte y una disciplina difícil. Si te gustan las aves elegir Wilpattu es una excelente opción gracias a la variedad de 150 especies que encontrarás.

yo mirando con prismaticos en el interior del jeep
Yo con los prismáticos

El libro nos acompañaba y nuestro guía nos daba explicaciones adicionales. Te recomiendo mucho complementar tu safari en Wilpattu identificando aves aunque nunca lo hayas hecho.

libro de ornitologia de Sri Lanka
El libro de nuestro guía

Mismos caminos, mismas lagunas, echar fotos. Me sentí un poco turistilla y el pensamiento de que «quizás con un safari de medio día hubiera sido suficiente» fue inevitable.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE CON HEYMONDO POR SER LECTOR DE LA WEB

Afortunadamente diferentes especies a las que habíamos visto por la mañana aparecieron como 2 chacales y una cría a los que seguimos respetuosamente en la distancia o variadas aves, siendo el pavo real la más común.

También vimos algunos búfalos bañándose.

chacal mirando a camara en un camino de Wilpattu
Foto por nuestro guía

Durante el recorrido se asomaron desde los árboles un par de monos langur de cara negra y unos jabalíes en la distancia.

Parece que tras la digestión y con el sol cayendo la fauna de Wilpattu salía más.

 

Mi safari llega a su fin cuando…

Nos encontrábamos a varios kilómetros de la salida con varios jeeps detrás cuando ocurrió lo impensable: nuestro guía nos avisó que un leopardo se acercaba entre los árboles.

leopardo en el Parque Nacional de Wilpattu preparandose para saltar

Apagamos el motor y preparamos las cámaras (las fotos que muestro son sacadas por nuestro guía) y rápidamente algunos jeeps que llevábamos detrás se pusieron a la cola. Habíamos llegado los primeros.

El leopardo salió de entre los árboles y con un aura mágica caminó hacia la carretera saltando elegantemente un charco de agua.

leopardo saltando
La mejor foto de todo el safari

Durante 2 o 3 minutos el leopardo alternaba pausas (para que le sacásemos fotos) con seguir caminando.

leopardo aterrizando un salto en Wilpattu
Aterrizando el salto

Cada X segundos nuestro conductor arrancaba el motor y manteniendo siempre una considerable distancia, le seguíamos y volvíamos a parar. Mientras, cada vez más jeeps apelotonándose detras de nosotros esperaban su turno.

leopardo caminando por la carretera del parque nacional de Wilpattu

Fue un lujo poder estar a tal distancia del felino y siendo los primeros del convoy que se formó.

siguiendo al leopardo caminando desde el jeep

Instantes después acordamos con nuestro conductor ceder a otros jeeps la posición y en cuestión de segundos una docena de jeeps nos adelantaba.

¿Quién me iba a decir tras este medio día que terminaríamos viendo un leopardo en el último momento?

cola de jeeps
La que se formó tras ceder el sitio

El momento pareció exclusivamente preparado para nosotros y nuestro guía estaba satisfecho de habernos conseguido tal experiencia. Si bien tanto tú lector como nosotros todos sabemos que fue una coincidencia del destino.

nuestro guia esrilanques en Wilpattu
Nuestro guía era una máquina

Terminé mi safari en Wilpattu sobre las 17.45, ya cayendo los rayos del sol.

El jeep me dejó en la guest house junto al alemán donde cogimos nuestras mochilas y nos dirigimos en dirección Anuradhapura con un buen sabor de boca tras la experiencia.

🔶 Sigue tu viaje por el Triánculo Cultural:

Al día siguiente aproveché para visitar Thanthirimale y al siguiente hice mi tour guiado en Anurahdpura y Mihintale

 

2. ¿Por qué te recomiendo hacer el safari al comienzo de tu viaje?

Wilpattu es fácilmente accesible desde Colombo y Negombo por lo que es una interesante opción hacer el safari al comienzo de tu viaje.

paisaje selvatico de humedal con el cielo azul y un jeep

De hecho y si solo quieres hacer un safari en todo tu viaje a Sri Lanka, hacerlo al comienzo de tu itinerario significa que ya te habrás quitado la actividad de tu listado.

 

3. ¿Voy a ver muchos leopardos?

No te puedo prometer 100% que los vayas a ver pero desde que hice mi safari en Wilpattu en enero de 2024 siempre lo recomiendo por nuestro grupo de Whatsapp de viajeros por Sri Lanka.

Oso en Wilpattu cual es la mejor epoca para viajar a Sri Lanka
Oso en Wilpattu. Esta foto no es de mi safari

El feedback que la gente me da es increíble: todo las personas con las que hablo ven leopardos en Wilpattu. Recientemente (marzo de 2024) una chica de nuestro grupo de Whatsapp vio 3 leopardos.

Wilpattu todavía se mantiene menos explotado turísticamente y que las empresas que operan safaris aplican buenas prácticas.

Por tanto, los leopardos están más tranquilos, se sienten menos invadidos y si comparamos con el Parque Nacional de Yala, se dejan ver más.

 

4. ¿Cuál es la mejor época para ir?

El lugar está abierto todo el año pero el mejor momento para hacer un safari en el Parque Nacional de Wilpattu es desde mayo a septiembre aunque hay agencias que confirman que el mejor momento es desde febrero a octubre.

cuando es la mejor epoca para viajar a Sri Lanka niño haciendo surf bajo la lluvia

Lo anterior no quiere decir que no puedas visitarlo en otros meses, pero te arriesgas a que las temperaturas y lluvias cambien los hábitos de los animales. Por ejemplo, el oso perezoso se deja ver más en mayo, junio y julio ya que su alimento crece en estos meses.

Si viajas a Wilpattu entre diciembre y enero encontrarás todavía menos gente, al ser la temporada baja en el sur de Sri Lanka.

🔶 Destinos más populares en la costa sur:

Yo lo hice a finales de enero de 2024 y es verdad que no había mucha gente. Pero no vimos elefantes ya que de acuerdo a nuestro guía en esta época se encuentran en los bordes de Wilpattu y tampoco vimos al famoso oso perezoso.

 

5. ¿Cuántas noches en Wilpattu?

Personalmente y a no ser que vayas a reservar una experiencia de alojamiento especial, en la zona de Wilpattu no hay mucho que hacer más allá del safari.

banner

Por tanto y anticipando que seguramente tu siguiente parada sea Anuradhapura, Kalpitiya o Mannar, te recomiendo dormir en Wilpattu únicamente la noche antes de tu safari y partir al terminar como hice yo.

 

6. ¿Hago un safari de medio día o de día completo?

Si has leído mi experiencia en Wilpattu, hacer un safari de un día completo aumenta las probabilidades de ver todos los animales especialmente el leopardo, el protagonista indiscutible.

Familia de elefantes en Parque Nacional de Maduru Oya atravesando la carretera
Elefantes en la costa este

No obstante, conocí gente en mis viajes a Sri Lanka que vio más animales que yo en un safari de medio día.

Si durante tu viaje a Sri Lanka piensas hacer dos safaris, entonces sí haz safari de medio día en Wilpattu. De lo contrario, te recomiendo mucho dedicar un día completo.

🔶 Sigue tu viaje por la costa este:

Independientemente de que vayas a hacer un segundo safari en Sri Lanka, la biodiversidad de Wilpattu y su fauna son diferentes a otros Parques de la isla por lo que vas a disfrutar de una experiencia única.

 

7. ¿Cómo llegué a Wilpattu?

Por primera vez en Sri Lanka tras 3 años viviendo en la isla con muchos viajes sueltos y otra aventura de 3 meses en 2023, en este viaje de 2024 tenía un reto: hacer el típico recorrido circular por la isla y experimentar lo que vosotros viajer@s experimentáis.

mochilas y conductor de bus local en Sri Lanka
Con mi mochila al lado del conductor de bus

Por tanto, mi viaje de 5 semanas comenzó pasando un día por Negombo, bajando otro día a saludar a amigos a Unawatuna, mi segundo hogar en Sri Lanka, y desde el sur subí hasta Colombo para coger un bus local de casi 5 horas en dirección a Anuradhapura.

Esta última y Wilpattu están a poco más de 30 kilómetros de distancia a así que cuando llegué a Anuradhpura cambié a otro bus que tardó media hora y me dejó a escasos metros de mi guest house en Wilpattu.

Encuentra tu alojamiento en Sri Lanka:

🔶 Hoteles con Encanto en Nuwara Eliya | 10 Alojamientos

🔶 Los 12 MEJORES HOTELES en Sri Lanka para tu viaje

🔶 ¿Dónde alojarse en Arugam Bay? ▶ 10 ALOJAMIENTOS TOP

🔶 18 MEJORES HOSTELS en Sri Lanka | Hostales Épicos

Si no quieres seguir mi ruta en autobús (bastante fácil) también tienes diferentes proveedores de safari en Wilpattu que te incluyen la recogida en diferentes destinos aunque el precio aumenta.

 

8. Una película en la que Wilpattu cobra protagonismo

Si te gusta el cine y quieres saber más sobre Wilpattu y la historia de la guerra civil de Sri Lanka te recomiendo que veas la película «The Road from Elephant Pass«.

The Road from Elephant Pass cartel pelicula

Ya te hice spoilers sobre mi safari pero no te haré con la película. Solo te diré que en cierto momento de la trama y durante un largo periodo los 2 protagonistas no tienen más remedio que atravesar el Parque Nacional de Wilpattu a pie durante varios días. El poster ya da una pista ¿no?

Vi esta película tras vivir en Sri Lanka y, entre otras cosas, despertó todavía más mi interés por conocer Wilpattu.

Puedes leer la sinopsis de la película aquí.

 

9. ¿Dónde dormir en Wilpattu?

Tienes una gran variedad de alojamientos donde quedarte en WIlpattu, desde sencillas guest houses que cumplen su función como en la que me quedé yo hasta experiencias de glamping en tiendas de campaña con todo lujo de detalles para una experiencia única.

🐆 EN WILPATTU ME ALOJÉ EN LAKWIN GUEST HOUSE

habitacion triple en Lakwin Guest House en Wilpattu

📍 Perfecta para alojarte la noche antes del safari

💲Súper económica. La habitación triple de la foto solo para mi por 8 Euros

🛏️ Alojamiento básico. No esperes lujos

<<RESERVA LAKWIN GUEST HOUSE EN BOOKING.COM>>

A continuación te dejo algunas sugerencias de alojamiento en Wilpattu que puedes reservar en Booking.com a través de mis enlaces:

⛺ LA MEJOR EXPERIENCIA EN GLAMPING WILPATTU BY THARAMAVILA 

Glamping Wilpattu by Thamaravila

 

Glamping Wilpattu by Thamaravila habitacion

<<RESERVA TU EXPERIENCIA EN GLAMPING WILPATTU BY THARAMAVILA EN BOOKING.COM>>

Otras experiencias de glamping en el borde de Wilpattu:

O duerme en alojamientos únicos:

🌳 DUERME EN UNA CASA ÁRBOL EN THE BACKWATERS LODGE

casa arbol wilpattu

 

habitacion en hotel casa arbol en wilpattu

<<RESERVA TU CASA ÁRBOL EN THE BACKWATERS LODGE>>

__________

Espero que hayas disfrutado de mi experiencia y que te sea de utilidad para organizar tu safari.

Gracias a su cercanía a Colombo y al rico ecosistema del Parque, Wilpattu es sin duda una excelente opción que incluir en tu viaje y sumergirte en la increíble naturaleza de Sri Lanka.

IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE A SRI LANKA

👌🏾 5% DE DESCUENTO en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Heymondo
✈️ Vuela a Sri Lanka con los mejores precios reservando en Skyscanner
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
💳 Saca dinero sin comisiones con la tarjeta Wise
🏄🏻 Reserva los mejores campamentos de surf en Sri Lanka con BookSurfCamps
🚗 Contrata con Viator aquí las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados
Miguel Bañares

Miguel Bañares

Durante 3 años Sri Lanka fue mi hogar y en 2023 y 2024 he regresado a la isla de vacaciones para actualizar esta web y traerte el contenido más fresco. En 2025 ruedo mi primer largometraje en Sri Lanka. Contacta y te cuento más 😎

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en reddit

Artículos relacionados

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments