Mirissa

🔶 Qué hacer en Mirissa Sri Lanka | Mi destino en días libres

Mirissa

¿Viajas a Sri Lanka y quieres saber qué hacer en Mirissa? Esta localización y su playa Mirissa Beach han conseguido posicionarse como uno de los principales destinos y más populares de la la isla y uno de los preferidos de la costa sur del país.

Mirissa era mi lugar top para desconectar en días libres cuando vivía y dirigía un hostel en Unawatuna, en la costa sur de Sri Lanka, y tengo muchas batallitas aquí.

En este súper artículo te traigo el mejor contenido para que no te dejes nada por hacer con mis consejos de primera mano. Todos los planes que hacer en Mirissa en este post son de Mirissa 😉

Como hago en mi contenido de destinos en Sri Lanka, al final del artículo te resumo localizaciones cercanas con sus artículos correspondientes.

Prepárate y toma nota en tu agenda de viaje para tus días en Sri Lanka y en tu visita a Mirissa✍🏼

 

ARTÍCULO ACTUALIZADO 2.1.2024

IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE A SRI LANKA

👌🏾 5% DE DESCUENTO en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Heymondo
✈️ Vuela a Sri Lanka con los mejores precios reservando en Skyscanner
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
💳 Saca dinero sin comisiones con la tarjeta Wise
🏄🏻 Reserva los mejores campamentos de surf en Sri Lanka con BookSurfCamps
🚗 Contrata con Viator aquí las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados

Mirissa: destino top de la costa sur

Mirissa es un destino que no te puedes perder y que, junto a Unawatuna y Hikkaduwa, son pioneros en el desarrollo turístico de la costa sur de la antigua Ceilán.

mirissa sri lanka
Espectacular Turtle Beach con Parrot Rock y Mirissa Beach de fondo

Famosa por sus espectaculares playas y por la gran variedad de atracciones que ofrece, la localización te da algunos de los mejores lugares que ver en Sri Lanka para todo tipo de viajeros, especialmente al público juvenil ya que hay mucha fiesta aquí 😎

En pleno corazón de la costa sur, en tu visita a Mirissa vas a estar rodeado de otros pueblos y lugares fascinantes por lo podrás conectar y visitarlos fácilmente (recuerda que los tienes hacia el final del artículo).

 

edu y yo en Mirissa Beach
Edu y yo tras una sesión de surf en Mirissa Beach durante unos días libres que cogimos

Si eres de playa, empieza a tomar nota de que ver en Mirissa y alrededores porque te van a faltar días.

¿Puedes conducir una scooter?

Qúedate en Mirissa 2 o 3 noches, coge una scooter y aprovecha durante el día para visitar destinos cercanos. Estarás en el centro de la costa sur para disfrutar de los lugares de Mirissa y alrededores

Si no conduces scooter o no te atreves, los buses locales funcionan muy bien y con buena frecuencia por toda la costa sur

Con los años la zona está atrayendo más y más atención internacional y ya muchos presentan a este pequeño pueblo pesquero como uno de los mejores destinos turísticos del sudeste asiático.

mirissa 2 playa

Te muestro los diferentes planes que hacer en Mirissa después de darte varias recomendaciones de alojamiento basadas en mi experiencia y visitas a la zona.

 

¿Qué hacer en Mirissa?

La playa de Mirissa es el atractivo principal de la localización, en especial la mundialmente famosa Mirissa Beach.

banner

En esta localización tienes unas cuantas playas más y una gran variedad de atractivos que hacer en Mirissa y alrededores para pasar varios días. No te olvides que es un pequeño pueblo que ha encontrado un filón en el turismo todavía en desarrollo.

💡 APRENDE CINGALÉS:

Miris significa en cingalés «chili». Sí, aquel picante que posiblemente odies o ames, no hay punto medio. ¿Su relación con Mirissa? En realidad no la tiene o los locales no me lo supieron aclarar

«Sarai» significa picante. Apréndete esta 😎

En mi opinión Mirissa es uno de los mejores ambientes fiesta – chill – surf y desafortunadamente más efervescente de la costa sur con una temporada alta excepcional y super bajón en temporada baja.

gente de fiesta en Mirissa de noche y luces
Party en la playa

Relájate en sus playas, conoce a la ballena azul, surfea, haz deportes acuáticos, complementa con actividades culturales o sal de fiesta.

Decidas lo que decidas en tu viaje a Mirissa, siempre hay opciones para mantenerte activo, sociabilizar y personas con las que compartir.

 

1. Mirissa Beach

La playa de Mirissa, popularmente conocida como Mirissa Beach es el lugar de referencia durante tu estancia.

mirissa beach 2
Mirissa Beach

Por tanto y en primera posición, disfrutar de las arenas doradas de Mirissa Beach tiene que estar tu lista de actividades en Mirissa que hacer. Presume de estar en una de las mejores playas de Sri Lanka.

En cuanto a extensión, la bahía principal de Mirissa no es demasiado grande y se puede recorrer a pie fácilmente. El mar tiene fondo de arena excepto en los extremo y, dependiendo del día, las olas rompen en la orilla con más tranquilidad o más fuerza .

Tengo unas cuantas historias en Mirissa. Una de ellas es esta:

Estela o cómo perdí el miedo al mar

La mayoría de la parte central de la playa de Mirissa está bien acompañada de restaurantes y chiringuitos. Algunos de ellos disponen de pequeños puestos con pescado fresco.

Playa de Mirissa, turistas y chiringuitos copyright de imagen Boggy22123

Durante la temporada alta hay un ambientazo y está repleto de gente pero sin alcanzar la sobresaturación.

¿Quieres subir la calidad? Entonces dirígete al resort Paradise Beach Club, alojamiento en primera línea de playa con piscina y restaurante muy top.  Aquí me alojé en dos ocasiones como te contaba arriba para darme un buen respiro en mis días libres.

También puedes acceder al resort sin ser huésped y pagar una pequeña cantidad para poder usar la piscina e incluye uso de tumbona y una toalla. Desde la misma piscina estarás a poco más de 10 metros de la arena y podrás usar sus vestuarios y ducharte allí al final de tu jornada.

que hacer en Mirissa playa y restaurantes al atardecer
Mirissa Beach de noche

En el extremo más occidental, encontrarás también una buena cantidad de rocas y arrecife (y más erizos de mar) cuanto más te aproximas al final de Mirissa Beach. Aquí se encuentra uno de los spots para hacer surf más populares de la costa sur, una de las actividades favoritas en Mirissa que hacer.

EN DOS OCASIONES ME ALOJÉ EN PARADISE BEACH CLUB

playas en sri lanka donde dormir en Mirissa Paradise Beach Club

 

📍En el centro de Mirissa Beach

🏊🏼 El único hotel con piscina en primera línea de playa

🛏️ Calidad 4 estrellas y habitaciones con vistas impresionantes de Mirissa Beach

🍍 Bar y restaurante en plena playa

⛱️ Tiene piscina en primera línea de playa y habitaciones con vistas al océano Índico

🏄 Entre los dos sitios para hacer surf Parrot Rock y Mirissa Reef Break

🍽️ Tarifas con cena y desayuno buffet incluidos 

🌴 De lo mejor para vuestra visita a Mirissa Beach

👉🏽RESERVA AHORA PARADISE BEACH CLUB EN BOOKING👈🏽

Si eres de aquellos que buscan un día completo sin moverte de la playa aquí solo tienes que que preocuparte de tomar el sol. Muchos bares y restaurantes cuentan con tumbonas y sombrillas para que pases el día y disfrutes de un buen menú. No te pierdas el marisco que puedes elegir tú mismo para que te cocinen 😉

 

2. Parrot Rock

En el extremo oriental de Mirissa Beach se encuentra Parrot Rock, una roca grande con forma de montaña que separa las bahías de la playa de Mirissa y de Turtle Beach.

Que hacer en Mirissa y alrededores Sri Lanka vista de la playa desde Parrot Rock
Vistas de Mirissa Beach y Turtle Beach desde Parrot Rock

Parrot Rock es ya una de las imágenes más representativas de Mirissa. Recorre el caminito que conecta con la playa mediante una estrecha línea de arena y sube a Parrot Rock por su escalerita de madera.

¡Importante si visitas Mirissa en temporada baja y eres de usar zapatillas en tus viajes como yo!

Con los cambios de las mareas el camino que une Parrot Rock con la playa queda sumergido así que te va a tocar subirte el bajo de los pantalones y caminar unos metros por el mar

Arriba disfruta de unas vistas impresionantes de la costa y del océano Índico.

alex en la playa de Mirissa con Parrot Rock de fondo al atardecer
El atractivo Alex en Mirissa Beach con Parrot Rock de fondo cuando vino a verme la segunda vez. Ahora tiene novia e hijo

Parrot Rock es el mejor sitio de Mirissa para contemplar el atardecer junto a Coconut Tree Hill.

Blue Beach Island en Dikwella es una isla similar a Parrot Rock. Conócela en este post sobre uno de los destinos top de la costa sur:

🔶 Hiriketiya Beach | Dikwella | 10 Planes que Hacer

Disfruta de la puesta de sol con el Océano Índico, las costas repletas de palmeras de Mirissa y con los surferos debajo de para llevarte las mejores fotos de recuerdo de tu visita a Mirissa.

mirissa alex y yo en lo alto de la montaña Parrot Rock con el oceano de fondo
Alex y yo arriba de Parrot Rock antes del atardecer

Parrot Rock te asegura una vistas impresionantes de Mirissa.

🌴ALÓJATE EN MIRISSA CON VISTAS A PARROT ROCK🌴

PLAYA DE MIRISSA CON PAISAJE TROPICAL, PLAYA Y OCEANO Y VISTA DE PARROT ROCK DESDE LA HABITACION DE UN HOTEL

🏄 TUS MEJORES ALOJAMIENTOS FRENTE A PARROT ROCK👇🏽

👉🏽RESERVA TU ALOJAMIENTO FRENTE A PARROT ROCK👈🏽

 

3. Turtle Beach

Turtle Beach es la segunda bahía tras la playa de Mirissa pasando Parrot Rock y no está tan concurrida como su vecina.

playa de Turtle Beach Mirissa al atardecer

La orilla es menos ancha en ciertas secciones y hay una buena oferta de alojamiento en esta parte de Mirissa, algunos de ellos en primera línea de playa. Más alejados del centro pero mucho más tranquilos.

En Turtle Beach la tranquilidad está asegurada en sus aguas poco profundas y tranquilas. Pero toma nota pues en ciertas secciones hay rocas, fondo de coral y arrecife y algún que otro erizo de mar.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA CON HEYMONDO PARA TI POR SER LECTOR DE LA WEB 😉

Ya te puedes imaginar que el nombre de la playa es porque hay tortugas y las puedes ver nadando tranquilamente. En la parte de la playa pegada a Parrot Rock donde se surfea, más de una vez me pasó una tortuga al lado mientras esperaba las olas.

playa de Turtle Beach en Mirissa gente orilla del mar y oceano en un dia soleado

En la esquina de Parrot Rock con la playa se puede hacer surf (te lo cuento en el punto correspondiente) y Turtle Beach es conocida por ser tu mejor opción para hacer esnórquel en Mirissa. Puedes alquilar tu equipo si no viajas con él y conocer la vida marina de Turtle Beach.

Si quieres algo más organizado, te dejo recomendaciones de actividades de esnórquel en la zona que puedes contratar con Viator aquí en mi web🤿 La de esnórquel de noche es una pasada.

¿Preparado para disfrutar de largos paseos por hermosas playas, dormir, comer, desconectar, esnórquel y…? ¡No se me olvidaba! Ir a Coconut Tree Hill, en un extremo de Turtle Beach, y te lo muestro debajo.

 

4. Coconut Tree Hill

Es una de los atractivos más populares en Mirissa que ver gracias sus increíbles vistas con el océano Índico de fondo.

que hacer en Mirissa Sri Lanka visitar Coconut Tree Hill

Coconut Tree Hill es una pequeña colina frente al mar repleta de palmeras cocoteras y redes sociales como Instagram lo han convertido en uno de los atractivos más buscados que ver en Sri Lanka para ver una puesta de sol.

Y es que Coconut Tree Hill es el lugar perfecto para ver el amanecer o el atardecer con el mar de fondo como la actividad favorita que hacer en Mirissa en tu viaje y seguro no te vas a perder.

mirissa y Coconut Tree Hill con dron paisaje tropical oceano y palmeras
Mirissa Coconut Hill Mirissa Reef Break al atardecer – [ARTURSNIEZHYN] ©ADOBESTOCK.COM
Es una de las imágenes más representativas de Mirissa para llevarte a casa en la que los turistas hacen cola para sacar fotos.

Se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la playa principal de Mirissa pasando por Turtle Beach (aunque también puedes ir caminando desde la carretera principal) así que anótala en tu agenda de viaje a Sri Lanka.

🌴ALÓJATE CON VISTAS AL OCÉANO JUNTO A COCONUT TREE HILL🌴

vistas de paisaje tropical al oceano indico desde hotel en Mirissa

 

⛱️ LOS MEJORES ALOJAMIENTOS PARA TI EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA DE TURTLE BEACH👇🏽

👉🏽RESERVA ALOJAMIENTO FRENTE A COCONUT TREE HILL👈🏽

 

5. Surf en Mirissa

Mirissa es un lugar perfecto para practicar surf y es hogar de 2 spots aunque son más bien para surfistas con nivel intermedio – avanzado.

No hagas como yo y cógete el seguro de viaje Tranquilidad de Heymondo si vas a surfear en Sri Lanka. Sino tendrás que hacer «truquitos». Artículo recomendado:

🥇 Mejor Seguro de Viaje a Sri Lanka 2024 | Mis 3 Experiencias con Heymondo

Si no viajas con tabla, alquilar una tabla de surf y lanzarte a coger olas es otro planazo en Mirissa que hacer en los huts y pequeños locales que rentan tablas. Si no coges ninguna ola, al menos vale la pena contemplar el espectacular paisaje desde el océano entre set y set y saludar alguna tortuga 🐢

Te presento los 2 spots de Mirissa.

 

Mirissa Beach Break

Justo al lado Parrot Rock se encuentra este beach break con poca profundidad y con alguna que otra roca suelta y unos pocos erizos de mar si no vas cuidado. En este spot me llevé 5 púas de erizo surfeando en cuestión de segundos. No obstante, es más fácil y seguro que su vecino Mirissa Reef Break.

playa de Mirissa y dos surferos camindando por la orilla con las tablas en mano en un dia soleado

Salvando esto, es fácil de surfear especialmente si quieres coger una clase. Si eres hábil para los deportes y aprendes rápido este spot puede servirte para una clase de surf o si todavía eres principiante pero te gustan los retos y quieres mejorar. Habla con los instructores de Mirissa.

De lo contrario, te esperan tuk tuks para llevarte a la playa de Weligama, un lugar más propicio para iniciarse.

Apúntate a un surf camp en Sri Lanka. Artículo recomendado:

🔶 Surf Camps en Sri Lanka ▶ Los 5 MEJORES Destinos

 

Mirissa Reef Break

En la esquina occidental de la playa principal de Mirissa vas a disfrutar de una de las derechas top de la costa sur para surfear para gente con nivel – avanzado.

que hacer en Mirissa surf en Reef Breack vistas

Con fondo de arrecife y roca, si surfeas la ola completa acabarás en la misma roca con arrecife, erizos de mar y apenas profundidad así que atento al bajar.

Uno de los mejores y más populares spots de surf de Sri Lanka y de las fotos más representativas de Mirissa que convierten al pueblo en una codiciada localización para surfistas de todo el mundo.

surfero al atardecer en el Reef break de Mirissa
Mirissa Reef Break al atardecer – [MATTHEW] ©ADOBESTOCK.COM
Cuando las condiciones son propicias, Mirissa puede llegar a tener grandes olas con un buen recorrido. Cógete unas olas por mi🙏

¿Qué no haces surf ? Entonces te propongo algo único que ver en Mirissa: siéntate en Surf Bar Mirissa justo frente a Mirissa Reef Break con el mar de fondo y tómate algo mientras observas a los surfistas haciendo lo suyo en este impresionante paisaje tropical.

¿TODAVÍA SIN SEGURO DE VIAJE?

👉🏽5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA CON HEYMONDO👈🏽

Son el surf y la tranquilidad de la zona factores que convierten a Mirissa en un destino ideal para vivir como nómada digital en Sri Lanka durante largos periodos de trabajo online, slow travel y del relajado estilo de vida de la costa sur de la isla.

 

6. Vida local

Salimos de los atractivos principales de la playa de Mirissa a la avenida principal (Galle – Matara Road) para descubrir la humilde vida local pues como no olvides que sigue siendo un pueblo de pescadores turísticamente poco desarrollado.

vistas de la playa de Mirissa y paisaje tropical de palmeras y oceano desde la azotea de un alojamiento
Vistas de Mirissa Beach desde un alojamiento de la playa principal

En su avenida principal encontrarás una buena cantidad de restaurantes, alojamientos y tiendas de souvenirs.

La avenida principal puede resultar un tanto estresante ya que no está asfaltada así que dirígete al interior y callejea por las calles perpendiculares y piérdete subiendo y bajando colinas entre la selva a pie o con tu scooter.

Viajar a Mirissa Sri Lanka tren anden y palmeras

En el interior, el día a día de la gente local es compartido con jungla y naturaleza.

Seguro te encuentras monos y lagartos monitores y aparte de una gran y variada oferta de alojamiento en el interior, más económicos según más te alejas de Mirissa Beach.

monos en Mirissa sobre el cableado
Los monos de Mirissa – [HELENAANDTHESEA] ©ADOBESTOCK.COM
De camino a Secreat Beach – que te muestro en puntos siguientes – puedes desviarte al puerto, otro de los atractivos que ver en Mirissa y lugar de referencia para los pescadores de la zona y lugar de salida de empresas de avistamiento de ballenas y delfines.

QUÉDATE EN LA TRANQUILIDAD DEL INTERIOR DE MIRISSA EN HILL HOUSE GUEST

mirissa Hill House Guest fachada en la jungla

AQUÍ PASÉ 2 SEMANAS, EN UN SENCILLO PARAÍSO TROPICAL ALEJADO DEL CENTRO

👉🏽RESERVA HILL HOUSE GUEST EN BOOKING👈🏽

 

7. Secret Beach Mirissa

Secreat Beach es una pequeña bahía entre colinas cerca del puerto de Mirissa que pasa inadvertida para muchos turistas.

El acceso a la playa puede parecer algo complicado pero es fácil ya que simplemente tendrás que callejear un poco mirando la ruta en Google Maps.

que hacer en Mirissa Sri Lanka secret beach
Vista parcial de Secret Beach

Yo fui en scooter varias veces y no tiene pérdida. Una vez termines de callejear tienes que subir una pequeña colina y luego descender hasta la playa secreta de Mirissa.

En cambio, si prefieres ir caminando, lo cual te llevará media hora desde Mirissa, párate de camino en el puerto pesquero y saca unas fotos.

¡Tip local!

Aprovecha el camino a Secreat Beach para desviarte al puerto pesquero y conocer otros lugares de Mirissa

Unos amigos locales me llevaron a pescar en su bote desde aquí. Una actividad contrapuesta a la mirada habitual del visitante a Mirissa versus la de la población de Sri Lanka

La playa secreta de Mirissa es una pequeña bahía menos frecuentada que Mirissa Beach y aunque de «secreta» cada vez tiene menos. La marea suele muy relajada con aguas poco profundas y tranquilas y buena parte de su fondo es de roca y arrecife por lo que es un lugar idóneo para hacer esnórquel.

esrilanqueses amigos sobre el bote en el puerto de pescadores de Mirissa en un dia de sol
El padre y el hijo de Shawi en el puerto de Mirissa antes de salir de ruta. Recuérdame que saque muchas más fotos en mis viajes

Toma nota de este plan top que hacer en Mirissa si te gusta la fiesta pues en temporada alta (diciembre – abril) hay fiestas de música electrónica en Secret Beach con un toque más underground. Aquí llegué a disfrutar del amanecer tras cerrar una fiesta 😎

 

8. Avistamiento de ballenas en Mirissa

Una de las actividades alternativas que hacer en Mirissa que también lo ha convertido en un lugar tan demandado es el avistamiento de ballenas en Mirissa.

que hacer en Mirissa avistamiento de ballenas y delfines

La temporada alta de la ubicación (diciembre – abril) coincide con la época seca por lo que la ballena azul transita las costas de la zona, momento perfecto del año para disfrutar del avistamiento de ballenas.

You want whale watching?

Hasta el conductor de tuk tuk de turno en Mirissa te ofrece la actividad😅

Mirissa está repleto de operadores con los que puedes contratar la actividad y suelen incluir en el precio del ticket recogida en tu alojamiento, desayuno en el barco, pastillas anti-mareo y el tour.

Por lo general todos los alojamientos de la zona comercializan también la excursión para ver a este tipo de mamíferos.

Trincomalee que hacer avistamiento de ballenas

Aparte de ver a la ballena azul durante la actividad también verás muchos delfines. Algunos operadores te garantizan que verás las ballenas y sino te devuelven el dinero. Algunos operadores incluso te incluyen fotos del tour.

IMPRESCINDIBLE PARA TU VIAJE A MIRISSA

👉🏽5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA CON HEYMONDO AQUÍ👈🏽

El avistamiento de ballenas es uno de los mayores atractivos que ver en Mirissa y abajo te dejo sugerencias de Viator que puedes reservar con excelentes valoraciones de clientes para que puedes ir cerrando tu agenda de viaje.

Es el destino preferido en la costa sur para el avistamiento de ballenas. No obstante busca operadores que aseguren el respeto y la sostenibilidad pues la actividad ha tenido varias regulaciones en los últimos años

Otros destinos de Sri Lanka donde también puedes ver ballenas:

🔶 Qué ver en Trincomalee Sri Lanka | Mis 11 días | Guía 2024

🔶 Viajar a Kalpitiya | Un paraíso natural y kitesurf

 

9. Fiesta en Mirissa

Si buscas desconectar y disfrutar del ocio nocturno en Mirissa, ¡estás en el lugar adecuado!

Fiesta en Mirissa DJ y gente en Secret Beach Bar
Fiesta en Secret Beach Bar en Mirissa ©ASABHA AMARAWEERA

Con su ambiente desenfadado y juvenil, Mirissa es uno de los mejores lugares de Sri Lanka para una fiesta. ¡Y no solo para turistas! Te aseguro 100% que acabarás conociendo algún que otro local de Colombo durante tu fiesta que se ha escapado unos días para pegársela en Mirissa 😀

Mirissa es uno de los destinos más demandados para fiestas gracias a los clubs y discotecas que operan todos los días de la semana durante la temporada alta. Estos establecimientos son los restaurantes y chiringuitos que por la noche se adaptan a otro tipo de actividad.

¿SALES DE FIESTA EN MIRISSA?

👉🏽RESERVA AQUÍ LOS MEJORES HOSTELS DE MIRISSA Y PÉGATE UNA FIESTA EN LA PLAYA👈🏽

Por esta razón, Mirissa tiene un tipo de turismo mayoritariamente joven que busca divertirse y desde luego que el destino es el lugar adecuado. Si buscas fiesta en Mirissa, no olvides tener en cuenta los eventos que se celebran también en Secret Beach.

¿Buscas más fiestas en Sri Lanka? Entonces este artículo es para ti 😎

🔶 Las 14 mejores discotecas y fiestas en Sri Lanka

Terminada la temporada alta y ante la poca afluencia de turistas en la zona, es más difícil encontrar un lugar abierto en el que disfrutar de buena música y de la noche hasta el amanecer.

 

10. Buceo en Mirissa

El buceo en Mirissa es otra de las cosas top que hacer en tu viaje si te gustan los deportes acuáticos.

foto chico buceando fondo del mar banner en el padi open water en sri lanka nilaveli
Yo buceando en Nilaveli, costa este de Sri Lanka

Y es que la costa sur de la isla es el lugar perfecto para practicar tus inmersiones en algunos de los mejores sitios de buceo de Sri Lanka.

De hecho, aprendí a bucear en Sri Lanka sacándome el Open Water en Trincomalee. Te lo cuento en este artículo:

▶ Mi experiencia con el Padi Open Water en Sri Lanka 🤿 Nilaveli

Alrededor de Mirissa hay diferentes atractivos de interés para descubrir la vida marina y las especies que habitan en Sri Lanka.

montar escuelas de buceo en Sri Lanka gente buceando

Un montón de operadores ofrecen actividades de buceo en Mirissa junto a viajes organizados de esnórquel. En Mirissa te esperan algunos spots de buceo, entre ellos:

  • Ethugalapoint I: una gran variedad de coloridos peces a 20 metros máximo de profundidad en una área de roca.
  • Ethugalapoint II: entre 12 y 20 metros de profundidad, el protagonista en este spots de Mirissa es el pez cirujano azul entre otros peces de colores.
  • Coral Reef Point: de 20 a 25 metros de profundidad, te esperan multicoloridos peces, langostas y a veces es posible ver tortugas.
  • Big Rock Point: en una de las esquinas de la costa de Mirissa, el pez salmonete es la principal atracción.

Ve cerrando tu agenda de viaje para bucear en Mirissa reservando tus inmersiones aquí abajo 🤿

 

11. El faro de Mirissa Point

Mirissa Point es un cabo al oeste de la playa principal de Mirissa así que si te gusta pasear ya tienes otra actividad adicional para tu jornada en este acantilado donde se ubica el faro de Mirissa.

Mirissa Point y Faro en cabo de Mirissa Sri Lanka
Vista de Mirissa Point y el faro desde el mar

Uno de los lugares menos transitados por turistas e ideal para ver al atardecer, tomar algo en el restaurante que hay y sobretodo para salir de lo más turístico de Mirissa.

Aprovecha tu paseo a Secret Beach para conectar con Mirissa Point ya que la distancia entre ambos atractivos es de poco más de 10 minutos a pie.

 

12. Playa Niyana Wella

Es la playa anterior a llegar al faro de Mirissa y la siguiente playa pasando Secreat Beach.

💡 APRENDE CINGALÉS:

Wella significa «playa» en cingalés

Es como decir Niyana «Playa» «Playa» 😅

La playa de Niyana Wella es apenas conocida como visita en Mirissa, por lo que si buscas sitios remotos y tranquilos, este lugar es para ti. Muchos menos transitada que la playa de Mirissa y menos conocida que Secret Beach, el relax en Niyana Wella está garantizado.

Puedes disfrutar de un día en barco en Mirissa y tener las mejores vistas de su costa reservando tu actividad con Viator a continuación.

 

13. Snake Farm

Esta granja de serpientes a tan solo 11 kilómetros de distancia se ha convertido en una de las actividades favoritas a los alrededores de Mirissa y es el único atractivo de este artículo que no se encuentra en la ciudad.

Una gran variedad de serpientes habitan en Sri Lanka, un total de 112 especies de las que únicamente 15 son venenosas.

Cobra en Snake Farm Matara

En esta granja de serpientes haz una pequeña visita y, si no tienes ningún tipo de fobia, puedes conocer víboras, pitones, serpientes gato, serpiente voladoras, serpientes de árbol e incluso cobras entre otras especies. Las especies venenosas únicamente son tratadas por los expertos del centro.

Snake Farm es una instalación básica que no solo rescata, conserva y exhibe serpientes sino que también es un centro de tratamiento de ayurveda para veneno de serpiente donde atienden a gente que llega de emergencias por mordeduras de serpiente.

¿TOCANDO SERPIENTES SIN SEGURO? ¡LOC@!😂

👉🏽5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA CON HEYMONDO👈🏽

Si quieres llevarte un buen recuerdo, sácate una foto con alguna de las serpientes colgadas de tu cuello.

 

¿Dónde dormir en Mirissa?

No puedo decirte el número de veces exactas que estuve en Mirissa pero muchas. Tantas que entre visita y visita, finde y finde, fui probando diferentes lugares. Al final, los clientes y más de alojamientos somos infieles por naturaleza 😅

Mirissa best people 2
Mi primera visita a Mirissa en marzo de 2017. Quién me diría que pocos meses después de esta foto la costa sur de Sri Lanka se convertiría en mi segundo hogar

Mirissa está repleto de alojamientos de todas las categorías. Desde en primera línea de playas (Mirissa Beach y Turtle Beach) hasta los alojamientos más alejados de camino a Weligama y Matara, hay una gran oferta.

💡 RESERVA CON ANTELACIÓN

EN TEMPORADA ALTA EL ALOJAMIENTO EN MIRISSA SE PONE ESPECIALMENTE CARO Y ES MÁS DIFÍCIL ENCONTRAR EL SITIO ADECUADO

En mis visitas a Mirissa me alojé en hostels, en guest houses y dos veces en el mismo resort en primera línea de playa para darme un homenaje en mis días libres.

No te pierdas Weligama, el destino vecino de Mirissa. Artículo recomendado para tu viaje:

🔶 Weligama Sri Lanka | Qué Hacer | Surf, Relax y Party

Te los muestro basándome en mis estancias y experiencias allí  que comenzando por el resort Paradise Beach Club.

EN DOS OCASIONES ME ALOJÉ EN PARADISE BEACH CLUB

Paradise Beach Club plan que hacer en Mirissa yo en la piscina y playa

 

📍En el centro de Mirissa Beach

🏊🏼 El único hotel con piscina en primera línea de la playa principal

🛏️ Calidad 4 estrellas y habitaciones con vistas impresionantes al marh

🍍 Bar y restaurante en plena playa

⛱️ Tiene piscina en primera línea de playa 

🏄 Entre los dos sitios para hacer surf Parrot Rock y Mirissa Reef Break

🍽️ Tarifas con cena y desayuno buffet incluidos 

🌴 De lo mejor para vuestra visita a Mirissa Beach

👉🏽RESERVA AHORA PARADISE BEACH CLUB EN BOOKING👈🏽

Tienes muchas otras opciones de alojamiento de categoría en primera línea de playa. Te las muestro en los puntos correspondientes (puedes hacer clic en el texto y pasar directamente al contenido) a Parrot Rock y Coconut Tree Hill.

En mi primer viaje a Mirissa me alojé en Hangover Hostels y tengo buenísimos recuerdos de aquel fin de semana así que le dedico otra recomendación.

HOSTEL 100% RECOMENDADO 👉🏽 QUÉDATE EN HANGOVER HOSTELS MIRISSA

Mirissa - Colombo conection good one

🏨 Mi primer trabajo en Sri Lanka fue dirigiendo un hostel en Colombo para esta cadena Hangover Hostels

🥇 Es el primer hostel en el que me alojé en Mirissa. Gratis por trabajar en el grupo 😎

📍 A escasos metros justo frente Mirissa Beach y cerca de Turtle Beach

🏄 A pocos metros del spot de surf Mirissa Beach Break

🛏️ Instalaciones de estándar europeo. Habitaciones compartidas y privadas

🍍 Atmósfera social

⛱️ Vistas al océano desde la azotea

👉🏽RESERVA HANGOVER HOSTELS MIRISSA EN BOOKING👈🏽

Ahora, un pequeño listado con los mejores hostels de Mirissa que puedes reservar directamente.

🍻 El mejor party hostel con piscina Why Not Backpackers Mirissa
🥇 El mejor hostel social con piscina  JJ’s Hostel 
🏄 Un clásico y cerca del spot de surf Hostel First Mirissa
🌴 Mejor ambiente para yogis Babylon Mirissa
🛏️ El que tiene las mejores instalaciones One Minute 
🫶🏽 En el interior y con un hermano en Kandy Banaba Bunks Mirissa

Me encantaría recomendarte otros hostels que conocí pero no sobrevivieron el periodo de COVID 😔

En otra ocasión, junto a equipo de mi hostel en Unawatuna, un destino que no puede faltar en tu viaje a Sri Lanka, pasamos dos noches de fin de semana en Mirissa en tres habitaciones pagadas por mi antiguo jefe rollo team building.

Mirissa amigos en Flora y Fauna hotel cenando
Foto de aquel finde y el inmenso kotu. Recuérdame en los comentarios que saque más fotos en mis viajes

En ese periodo yo necesitaba desconectar y fue un finde épico. El sitio es algo básico pero está justo frente al acceso principal a la playa de Mirissa.

QUÉDATE FRENTE A LA PLAYA EN FLORA AND FAUNA GUESTHOUSE

📍 Frente al acceso principal de la playa de Mirissa

🛏️ Habitaciones estándard y cómodas. Precio medio. Pagas más por la ubicación 😎

⛱️ Algunas habitaciones con vistas al oceáno Índico. Otras con pequeño porche al jardín

🌴 Tiene jardín con mesitas. Ahí calentamos motores antes de la fiesta

🍽️ Desayuno muy rico😋

👉🏽RESERVA FLORA AND FAUNA EN BOOKING.COM👈🏽

También hay muchímas guest houses y en otras visitas a Mirissa me quedé en unas 3 o 4. De estas guest houses, te recomiendo solo una.

Se llama Hill House Guest (veo que Kasun el propietario ha estado un tiempo sin tenerla operativa) y se encuentra en las afueras de Mirissa, a 15 – 20 minutos caminando hasta la playa principal en dirección Weligama, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

mirissa Hill House Guest fachada en la jungla
En este balcón con mi ordenador pasaron cosas y por eso me quedé 2 años y medio más en Sri Lanka

Aquí pasé más de 2 semanas en plena temporada baja tras dejar mi trabajo en Colombo, la capital de Sri Lanka, hasta comenzar mi nuevo trabajo abriendo un hostel en Unawatuna entre alguna que otra aventura. Me pensaré si escribir un post sobre todo lo que ocurrió en aquellas semanas 😉

Las habitaciones son amplias y limpias y la casa en medio de la selva es espectacular. Tiene un porche excepcional y un balcón con vistas donde sociabilizar con otros huéspedes o con el propietario Kasun mientras te tomas un arrak.

SALUDA A KASUN DE MI PARTE CUANDO VAYAS 

👉🏽RESERVA HILL HOUSE GUEST EN BOOKING.COM👈🏽

Para terminar, no te obsesiones con quedarte cerca de la playa porque el interior de Mirissa te puede sorprender. Hay muchas casas de huéspedes, villas y chaletazos con piscina en medio de la jungla o junto a arrozales.

 

¿Cómo llegar a Mirissa?

Sri Lanka es un país en vías de desarrollo, vale, pero su sistema de transporte funciona bastante bien y no tiene nada que envidiar a otros países del sudeste asiático. Además, hay autopistas en la isla que te hacen los trayectos más sencillos.

tuk tuk y pasajero con tabla de surf en la carretera Sri Lanka

Tienes diferentes opciones para llegar a Mirissa y mediante diferentes medios. Las opciones más habituales son desde otros destinos de la costa sur, desde las Tierras Altas o desde Colombo (aeropuerto y capital). Yo he probado casi todas las opciones y te las muestro a continuación.

 

¿Cómo llegar a Mirissa desde Ella?

Suele ser una de las preguntas más habituales en nuestro grupo de Whatsapp de viajes a Sri Lanka. Te dejo diferentes opciones y ten en cuenta que estas también aplican casi igual para los que venís desde Nuwara Eliya.

  • Llegar en taxi: la opción más fácil para llegar a Mirissa desde Ella.
  • Llegar en bus a Mirissa: tienes varios buses al día que recorren la costa sur e incluso llegan a Colombo. La ruta te lleva 6 horas aproximadamente. Si quieres acercarte un poco más, entonces bájate al pueblo siguiente a Ella, Wellawaya, en la falda de la montaña. Si no quieres estar horas en Ella esperando el bus adecuado, coge algún bus que te deje en Tangalle o en Dikwella y desde ahí coges otro bus hasta Mirissa. Puedes bajarte en Matara (ciudad anterior a Mirissa) a la que hay buena frecuencia de buses.
  • Llegar en scooter: recorrí en dos ocasiones la ruta costa sur hasta Ella y vuelta en poco menos de 5 horas cada trayecto. Un lujazo que tienes que probar y experimentar los cambios de temperatura y del paisaje.

 

¿Cómo llegar a Mirissa desde el aeropuerto de Colombo?

 

  • En taxi: la opción más rápida que lleva menos de dos horas.
  • Llegar en bus por la autopista a Mirissa: hay un servicio de autobuses exprés que van por la autopista desde Negombo hasta Matara, muy cómodos y rápidos (menos de 2 horas). El horario es poco frecuente. Si te falla el bus de Negombo, puedes bajarte a Colombo y coger ahí un bus exprés que tienen más frecuencia también hasta Matara. En Matara (ciudad anterior a Mirissa) tienes que coger un bus o un tuk tuk hasta Mirissa.
  • Llegar en bus normal: este bus sigue toda la costa sur y tarda bastante (entre 4 y 5 horas). No te recomiendo esta opción a no ser que tengas mucho tiempo, quieras disfrutar del paisaje y ahorrarte dinero.
  • Llegar en tren: tienes trenes directos tanto desde Negombo como desde Colombo. Algunos no van directos y tienes que cambiar en Colombo o en Galle. Llegar en tren es una buena opción si tienes tiempo, energías y quieres disfrutar del paisaje y es una opción económica también. Sino te lo desaconsejo ya que tarda bastante.

 

¿Cuál es la mejor época para visitar Mirissa

La mejor época para viajar a Mirissa es durante su temporada alta, que va desde noviembre hasta abril. Durante estos meses, especialmente durante la temporada pico (periodo de Navidades hasta mediados de enero), encontrarás una atmósfera excepcional.

Fuera de estos meses también puedes disfrutar de Mirissa solo que con mayor riesgo de lluvias, con menos turistas y con precios más asequibles al haber menos demanda.

que hacer en Mirissa Sri Lanka atardecer anaranjado con palmeras oceano y colina

El monzón afecta a Mirissa entre mayo y agosto y esto afecta a las mareas, meses en los que el mar está más agitado. Si buscas surfear, hacer esnórquel o ver ballenas, estos meses son los menos indicados aunque no imposible.

Muchos negocios se encuentran cerrados y el volumen de turistas es mucho menor. Además, el mar se come gran parte de la orilla de Mirissa Beach.

mirissa

En septiembre Mirissa está en su temporada baja y en época de más riesgo de lluvias como toda la costa sur de Sri Lanka. La orilla de Mirissa Beach se reduce debido al cambio de las mareas y el ambiente es menos turístico.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA POR SER LECTOR DE LA WEB 😉

Aunque la zona esté en temporada de lluvias, mi consejo es que te arriesgues a conocer esta única localización de la isla. No tiene porque llover todos los días.

Encontrarás una atmósfera más relajada que en temporada alta y menos fiestas. Yo he pasado días espectaculares en Mirissa durante su temporada baja.

 

¿Qué hacer en Mirissa y alrededores?

Ya sabes todo lo que puedes hacer en esta localización y ahora le llega el turno a lo que puedes hacer en los alrededores 😀

vista de la arena dorada y el oceano en Unawatuna Beach
Playa de Unawatuna

Situada en el corazón de la costa sur, desde Mirissa podrás llegar fácilmente a otros destinos cercanos y no tan cercanos. Muchos viajeros tienen menos tiempo de viaje así que contratar excursiones y tours para no perderse lo mejor que ver en Sri Lanka.

La costa sur de Sri Lanka no es tan grande como te pueda parecer con una lectura, y podrás desplazarte por ella fácilmente a otros destinos mediante diversos medios de transporte.

Descubre los principales destinos a continuación.

 

<< Al oeste de Mirissa

 

Weligama

La población más cercana es Weligama (10 minutos desde Mirissa), una localización clave en la escena y uno de los principales destino de surf de la isla.

cabo Weligama en Sri Lanka desde el aire viajar a Weligama
Cabo de Weligama desde el aire

Más allá de practicar surf, es un enclave ideal para visitar su ciudad y relajarte en sus playas, así como para disfrutar de los diferentes atractivos que podrás encontrar por la zona.

Artículo recomendado:

🔶 Weligama | Surf, Relax y Party | El nuevo Canggu de Sri Lanka

 

Midigama & Ahangama

Continúa recorriendo la costa sur dejando atrás Weligama y llegarás a Midigama & Ahangama (15 – 20 minutos de camino entre Galle y Mirissa).

Playa y tumbonas de Midigama
Una de las playas de Midigama

Son 2 localizaciones que ofrecen algunas de las más hermosas playas, tranquilas e inmaculadas de la costa sur. Además, los dos pueblos son muy famosos por ser hogar de algunos de los mejores spots de surf de Sri Lanka, un lugar perfecto para practicar el deporte.

Además, en Ahangama puedes ver a los famosos pescadores zancudos, un método de pesca tradicional de Sri Lanka en el que se sientan en postes de madera.

 

Koggala

Tu siguiente destino es Koggala, con una playa espectacular y actividades de safari por el lago y visitas a cultivos de canela.

Pescadores en la playa de Koggala Sri Lanka

Desde Mirissa puedes aprovechar tu jornada y visitar un criadero de tortugas en Sea Turtle Farm and Hatchery Koggala.

En la localización también se encuentran los pescadores zancudos, uno de los atractivos más característicos que ver en Sri Lanka.

 

Unawatuna

De camino entre Galle y Mirissa subiendo por la costa llegarás a Unawatuna (35 minutos).

Vista aerea del oceano y de Japanese Peace en Unawatuna Sri Lanka
Vista aérea de Jungle Peace Temple sobre la montaña de Rumassala en Unawatuna

Una de las mejores y más populares localizaciones sur de Sri Lanka con unas playas espectaculares, una buena variedad de cosas alrededor que hacer en Unawatuna que disfrutar y una atmósfera turística excelente.

Viví en Unawatuna 2 años. Te recomiendo la visita desde Mirissa y esta lectura:

🔶 11 planes que hacer en Unawatuna | Unawatuna Beach | Mi segundo hogar

 

Galle

A continuación le llega el turno a Galle (40 – 45 minutos desde Mirissa), una de las ciudades más turísticas y transitadas del sur de Sri Lanka. Además, Galle es la capital de la provincia, por lo que es un núcleo urbano donde experimentarás la vida local en estado puro.

Muralla y Faro Galle Fort 8 Sitios Patrimonio de la UNESCO en Sri Lanka

Repleta de cultura e historia y con Galle Fort como la atracción principal, encontrarás otras actividades que hacer en Galle y en los alrededores y muchos tours y excursiones guiadas que puedes contratar aquí.

 

Hikkaduwa

Llegando al final de la costa sur, se encuentra Hikkaduwa (+1 hora desde Mirissa) otro de los destinos con más trayectoria turística del país y con muchas actividades que hacer.

Playa de Hikkaduwa al atardecer
Playa de Hikkaduwa al atardecer

En Hikkaduwa destacan sus playas, la atmósfera turística, dos spots de surf y unas cuantas actividades para realizar en sus alrededores, así como la riqueza de su zona interior.

No te pierdas Hikkaduwa y organiza tu ruta con este artículo:

🔶 Hikkaduwa Sri Lanka | Primera playa en la costa sur

 

>> Al este de Mirissa

Continuando la costa sur en dirección este desde Mirissa, encontrarás numerosos destinos menos desarrollados que los vecinos del oeste, en zonas que mantienen su encanto natural y menos frecuentadas.

surf y paisaje tropical con cielo azul en Unakuruwa Beach
Espectacular bahía de Unakuruwa en Tangalle

Los más cercanos pueden ser una visita complementaria que hacer en Mirissa, como las exóticas playas de Madiha & Polhena (15 – 20 minutos desde Mirissa), llegando a Matara.

 

Madiha

La playa de Madiha (15 – 20 minutos desde Mirissa), es una estupenda localización para complementar tus actividades que hacer en Mirissa.

Su playa es muy popular para hacer surf y relativamente tranquila en cuanto a afluencia ya que se ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Gracias a este factor, hay una buena variedad de alojamientos fusionados con la playa y la jungla donde podrás desconectar. Es uno de los mejores lugares para hacer esnórquel y podrás contemplar numerosas tortugas marinas.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE A SRI LANKA CON HEYMONDO POR SER LECTOR DE LA WEB 😉

Si buscas disfrutar de una tarde – noche de fiesta o de música en directo en la playa de Madiha, no te pierdas The Doctor House, en la playa de Madiha. Este restaurante – hotel – hostel se ha convertido en uno de los lugares de referencia en cuanto a oferta de ocio en la costa sur y es una de las alternativas de planes que hacer en Mirissa.

 

Playa de Polhena

Dejando atrás Madiha y a un par de kilómetros se encuentra la playa de Polhena.

Playa de Polhena, barcos y oceano, una de las mejores playas de Sri Lanka

La playa de Polhena destaca por la tranquilidad del océano con aguas cristalinas y por ser un lugar excepcional para el baño y para hacer esnórquel. La zona de la playa de Polhena, con una extensión de 2 kilómetros, se encuentra rodeada por arrecife, el cual hace efecto de piscina natural.

 

Matara

A continuación puedes visitar Matara, ciudades de la costa sur junto a Galle. Esta ciudad nos ofrece muchas

Viajar a Matara templo Paravi Duwa
Templo Paravi Duwa en Matara, frente a la estación de autobuses

Encontrarás diferentes atractivos en su núcleo urbano y podrás formar parte del caos y del tráfico de su vida local. Al ser una ciudad principal, encontrarás una buena conexión de bus y tren y una autopista en el caso de que viajes con coche.

Finalmente, encontrarás varios spots para hacer surf en Matara y alrededores. En mi opinión, el centro de Matara es un destino de paso en el que te recomiendo no invertir demasiado tiempo.

 

Dondra

Dejando atrás Matara, una de las actividades complementarias recomendable que puedes hacer desde Mirissa es visitar Dondra (30 minutos desde Mirissa).

En esta localización encontrarás el punto más sureño del país localizado en el cabo de Dondra. Con unas vistas magníficas podrás descubrir el faro de Dondra junto a una pequeña playa.

Cabo de Dondra y faro junto a la pequeña playa de Hummana

Puedes también visitar el centro donde destaca el templo budista Uthpalawarna Sri Vishnu Devalaya.

 

Talalla

Esta pequeña localización se encuentra a 40 minutos desde Mirissa.

En Talalla encontrarás una estupenda bahía en una pequeña localización fusionada con el mar y la jungla. Talalla destaca por su tranquilidad y por ser uno de los destinos con más potencial de desarrollo.

Bahia de Talalla Sri Lanka desierta

 

Más al este…

Encontrarás destinos ligeramente más turísticos pero donde todavía puedes conectar con lo más auténtico de Sri Lanka. Quizás merezca más la pena alojarse en ellos que una visita de un día.

Artículos que te interesan para seguir organizando tu viaje:

🔶 Hiriketiya Beach | Dikwella | 10 Planes que Hacer

🔶 Tangalle Sri Lanka ▶ Qué hacer en Tangalle | Playas paradisiacas

🔶 Safari en el Parque Nacional de Yala | El safari más popular de Sri Lanka

__________

Como has podido comprobar Mirissa es una localización única donde tienes muchas opciones para mantenerte activo y relajarte.

Todo dependerá de tu tiempo y energías para desplazarte. De lo contrario, si prefieres quedarte en el mismo lugar y disfrutar de una tranquila rutina de playa y fiesta, viajar a este lugar es una buena opción.

Tengo muy buenos recuerdos en Mirissa. Es uno de los destinos más consolidados y uno de mis favoritos así que ¡no te lo pierdas en tu viaje a Sri Lanka!

IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE A SRI LANKA

👌🏾 5% DE DESCUENTO en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Heymondo
✈️ Vuela a Sri Lanka con los mejores precios reservando en Skyscanner
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
💳 Saca dinero sin comisiones con la tarjeta Wise
🏄🏻 Reserva los mejores campamentos de surf en Sri Lanka con BookSurfCamps
🚗 Contrata con Viator aquí las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados
Miguel Bañares

Miguel Bañares

Durante 3 años Sri Lanka fue mi hogar y en 2023 y 2024 he regresado a la isla de vacaciones para actualizar esta web y traerte el contenido más fresco. En 2025 ruedo mi primer largometraje en Sri Lanka. Contacta y te cuento más 😎

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en reddit

Artículos relacionados

guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Xavi & Elena

Hola Miguel, gracias por compartir tanto en tus articulos! Entonces recomiendas visitar Mirissa fuera de la temporada alta?