rajiv en la fiesta de the doctor house en madiha sur de sri lanka

🔶 Las 14 mejores discotecas y fiestas en Sri Lanka

rajiv en la fiesta de the doctor house en madiha sur de sri lanka

¿Buscas las mejores discotecas y fiestas en Sri Lanka? Pues acabas de encontrar el contenido adecuado 🕺

Tras 3 años viviendo y trabajando en Sri Lanka y mis dos últimos viajes a la isla en 2023 y 2024, créeme que de sitios de fiesta en Sri Lanka sé un poco y quiero compartirlo contigo 🤓

¿List@? Comenzamos con una breve introducción y te muestro las mejores fiestas y discotecas en Sri Lanka.

 

ARTÍCULO ACTUALIZADO 20.1.2024

IMPRESCINDIBLES PARA TUS FIESTAS EN SRI LANKA

📝 Organiza tu ruta con todos los destinos de Sri Lanka
✈️ Artículos generales para viajar a Sri Lanka
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
👌🏾 5% de descuento en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Mondo
🚗 Contrata con Viator aquí  las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados

Datos para tus noches en Sri Lanka

Puedes estar seguro que la noche de Sri Lanka tiene mucho que ofrecerte si bien no es uno de los sitios más populares de Asia para salir.

Fiesta en Mirissa DJ y gente en Secret Beach Bar
Fiesta en Secret Beach Bar en Mirissa

Los esrilanqueses tienen una buena cultura de música electrónica y son los partners in crime perfectos para compartir una pista, unos bailes y unas copas. Tienen un ritmo y un buen rollo espectacular que hará todavía más memorables tus noches de fiesta en Sri Lanka .

¡IMPORTANTE PARA FIESTER@S IRRESPONSABLES! 

NINGÚN SEGURO DE VIAJES TE CUBRE ACCIDENTES O DAÑOS CAUSADOS POR EL CONSUMO DE ALCOHOL, CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES Y COMPORTAMIENTOS TEMERARIOS. SÉ RESPONSABE Y LEE SIEMPRE LA LETRA PEQUEÑA DE TU SEGURO DE VIAJE 

Por el momento el grueso de fiestas en la isla se encuentran en la costa sur de Sri Lanka, la parte del país más desarrollada turísticamente de la isla gracias a sus playas, el surf, la cercanía a diferentes destinos en poco tiempo y la infinidad de cosas que puedes ver y hacer.

Vas a necesitar un seguro de viaje. Léete la letra pequeña como hice yo en este artículo recomendado:

🥇 Mejor Seguro de Viaje a Sri Lanka 2024 | Mis 3 Experiencias con Mondo

Toma nota especialmente en la costa sur porque tienes la opción de desplazarte de una ciudad a otra para asistir a algún evento nocturno. Muchos turistas y locales optan por esta opción pues algunas fiestas y discotecas son bastantes populares.

tablas de surf weligama

Ten en cuenta que algunas de las fiestas dependen de cuándo es la temporada alta en la zona correspondiente, especialmente en las costas. La costa sur/oeste tiene su temporada alta desde diciembre hasta abril y la costa este desde abril/mayo hasta octubre.

¿Qué significa? Pues que en temporada baja algunos sitios dejan de operar o no encontrarás fiestas cada noche y hay menos atmósfera. Independientemente de esto, yo he disfrutado de noches épicas en temporada baja así que que esto no te limite e infórmate con los locales.

Los del departamento de inmigracion vienen al hostel colombo pasaporte india fiesta clientes
En mi primer trabajo dirigiendo un hostel en Colombo calentando motores antes de salir

Descubre las mejores fiestas y discotecas en Sri Lanka desde el oeste (Colombo) haciendo un círculo por la isla en el sentido opuesto a las agujas del reloj y luego vamos al centro de Sri Lanka.

 

1. Rhythm and Blues en Colombo

Conocido como R&B, Rhythm and Blues en Colombo es el número 1 para salir de fiesta en la capital de Sri Lanka.

rhythm and blues colombo discoteca sri lanka
Barra de R&B Colombo

Durante mis 5 primeros meses en la isla viví y trabajé dirigiendo un hostel en Colombo y solía frecuentar R&B Colombo los viernes por la noche con algunos colegas y clientes del hostel y en mis viajes a la isla he vuelto 😎

#1 – RHYTHM AND BLUES EN COLOMBO

En R&B te encontrarás a la jet set de Colombo y casi 100% seguro que acabarás haciendo amistad con alguno de los esrilanqueses más globales, fancies y abiertos de mente de toda la isla. También lo frecuentan expatriados pues es un lugar de referencia en la capital esrilanquesa.

Rajiv y yo primer dia en Colombo Sri Lanka
Mi amigo y exjefe Rajiv y yo en Park Street Colombo

Los hombres tienen que pagar la entrada y no te olvides de vestir con pantalón largo y calzado. Si vas en plan asiático con chanclas y camiseta sin mangas sus porteros te invitarán a festejar en la calle.

Si te gusta la música comercial, el r&b y la electrónica bien pinchadas, Rhythm and Blues Colombo es tu sitio.

🍻 CALIENTA MOTORES EN COLOMBO ANTES DE R&B 

PARK STREET O DUTCH HOSPITAL SON 2 BUENAS ZONAS CON BARES PARA TARDEOS, CÓCTELES Y CENAS

¿Pasas más días en Colombo?

Entonces pásate por este post para descubrir todo lo que ver en Colombo como un local y anótate como alternativas a R&B. Tienes otras fiestas como en la discoteca The Love Bar, Breeze Bar con piscina en el hotel Cinnamon Gran Colombo y si quieres una experiencia «local» un tanto bizzara, consideraría Cleopatra. A este último vas avisado 🙏

🌴ALÓJATE EN EL HOTEL CINNAMON GRAN COLOMBO Y DISFRUTA DE UNA BUENA POOL PARTY

👉🏽RESERVA EN CINNAMON GRAN COLOMBO EN BOOKING👈🏽

 

2. Mambo’s en Hikkaduwa

Desde Colombo bajamos la línea de costa y llegamos a Hikkaduwa, primer destino turístico de la costa sur.

fiesta en mambos hikkaduwa

Hikkaduwa es una localización pionera en el turismo de sol y playa surfero y fiestero de Sri Lanka con una reputación ya asentada tras comenzar en la década de los 70 aprovechando el tirón del surf.

hikkaduwa beach

En Hikkaduwa Beach encontrar una fiesta cada noche y de todos esos sitios el rey indiscutible es Mambo’s, también restaurante en primera línea de playa.

¿Pasas por Hikkaduwa? Artículo recomendado:

🔶 Hikkaduwa | Qué hacer | Tu primer destino del sur de Sri Lanka

En Mambo’s te las vas a gozar los sábados por la noche y te sorprenderá la buena cultura musical de sus DJ residentes.

Uno de estos djs, DJ Dishanaquí su Instagram – es colega mío y fue pionero en Sri Lanka al traer la variante de electrónica minimal a la isla a finales de la primera década de los 2000.

hikkaduwa surf line up y atardecer
Surf en Hikkaduwa

Te dejo aquí enlace a la web de Mambo’s y aquí enlace a su Instagram para que estés al tanto de todo lo que se cuece en Mambo’s Hikkaduwa.

¡Ah! Y toma nota porque Mambo’s también pone ritmo en tus noches en Arugam Bay que te muestro más tarde.

banner

 

3. Kingfisher en Unawatuna

Le llega el turno a Kingfisher, una de las fiestas más populares de Sri Lanka para la población local de entre todas las que tienes para elegir en Unawatuna Beach, una de las mejores playas de Sri Lanka.

kingfisher unawatuna

Kingfisher Unawatuna es un hotel en primera línea de playa con restaurante bastante famoso por su estilo y por su marisco.

#3 – KINGFISHER EN UNAWATUNA

¿Buscas plan para el sábado por la noche en Unawatuna? La fiesta de Kingfisher pone música a tu noche en su pista de baile en plena playa con house y electrónica.

🌴 ALÓJATE EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN UNAWATUNA BEACH

👉🏽RESERVA KINGFISHER EN BOOKING.COM👈🏽

Su discoteca los sábados es una de las fiestas que más he frecuentado en Sri Lanka con amigos y con los clientes del hostel durante los 2 años que viví en la costa sur.

mejores discotecas fiestas discotecas sri lanka unawatuna kingfisher unawatuna dj gente playa

Para entrar tendrás que pagar una entrada aunque depende del mood de los de la puerta y de cómo de lleno este el lugar.

Entre Unawatuna y Galle, viví 2 años en la zona. Artículos recomendados:

🔶 Qué hacer en Galle | Mi hogar cuando vivía en Sri Lanka

🔶 11 planes que hacer en Unawatuna | Mi segundo hogar

Si te quedas unos días en Unawatuna o en Galle no te pierdas otras fiestas aparte de Kingfisher ya que hay una cada noche. Happy Banana, Sunny Beach, Calamander y Catamaran son algunas de las fiestas más conocidas – aparte de restaurantes – de la zona que muy seguro van a poner música y bebidas a tu viaje👌🏽

 

4. Trax en Ahangama

Trax comienza su andadura en la industria turística de Sri Lanka en 2021 y vino pisando fuerte para en la actualidad gozar de una reputación bien asentada en Ahangama, destino surfero de la costa sur.

trax ahangama fiesta sri lanka

Innovando en la oferta de ocio y restauración de la isla, Trax propone un restaurante y café de diseño junto a las vías del tren fusionado con el paisaje tropical.

El negocio es también un popular punto de encuentro para la comunidad local e internacional y ocasionalmente organiza exhibiciones de arte.

#4 – TRAX EN AHANGAMA

Ahora para los nocturn@s, Trax organiza eventos de música en directo y noches legendarias a ritmo de buena música electrónica. Únicamente no pierdas de vista los horarios de fiestas ya que el viernes es el día clave 🕺

Aquí enlace a su Instagram y este otro enlace a su perfil de Resident Advisor para que estés al tanto de las novedades y calendario de eventos de Trax.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE CON MONDO POR SER LECTOR@ DE LA WEB 😉

¿Te quedas unos días por el sur ? Entonces no te pierdas Lamana, también en Ahangama. Es una de las mejores opciones de fiesta y tardeo de la zona siendo el jueves el día fuerte.

lamana ahangama

El lugar es un restaurante con una amplia oferta de cócteles propiedad de españoles con una atmósfera incomparable gracias al bowl (pista estilo skatepark con forma de piscina) dentro de las instalaciones 🏄🏻‍♀️ Aquí enlace al Instagram de Lamana.

 

5. Cheeky Monkey Midigama

Deja Ahangama atrás y llega a tu siguiente destino, Midigama, un pequeño pueblo 100% surfero en el que el protagonista de la noche es Cheeky Monkey.

cheeky monkey fiesta sri lanka midigama

Como ves, la costa sur es hogar de algunas de las mejores fiestas y discotecas de Sri Lanka y Cheeky Monkey ha innovado el modelo de guest house + restaurante + party añadiendo una potente tienda de surf.

La tienda es muy probablemente una de las más grandes de la isla y en las que más variedad de tablas y equipamiento vas a encontrar 👌🏽

#5 – CHEEKY MONKEY EN MIDIGAMA

Justo frente a la tienda de surf y mirando al océano Índico sobre rocas se encuentra el restaurante de Cheeky Monkey.

Construido en madera con un toque selvático, el set de iluminación a ritmo de música electrónica de DJs locales e internacionales te garantiza las mejores noches de fiesta en Sri Lanka. Posiblemente una de las fiestas más locas de la isla 😅

fiesta en cheeky monkey sri lanka discoteca

Durante el periodo que viví y trabajé en la costa sur de Sri Lanka, la fiesta en Cheeky Monkey era mi preferida junto a Kingfisher en Unawatuna.

De hecho, la foto destacada de este artículo en la que salgo bailando es en Cheeky Monkey.

cheeky monkey midigama tienda surf

Apúntante aquí el Instagram de Cheeky Monkey Midigama para tu agenda de las mejores fiestas y discotecas en Sri Lanka que añadir a tus planes 😉

 

6. Tiki Bar en Weligama

Cada vez más viajeros se apuntan al bombardeo de noches y noches de fiesta en Weligama.

fiesta tiki bar weligama

Del line up de discotecas que puedes elegir prácticamente todos los días de la semana el podio se lo lleva Tiki Bar.

#6 – TIK BAR EN WELIGAMA 

Weligama es cada vez más popular para hacer surf, para un turismo mochilero de larga estancia y como uno de los destinos favoritos para nómadas digitales en Sri Lanka […👇🏽...]

Aquí estamos para hablar de fiestas así que este rollo te lo cuento en otro súper artículo – en que también meto fiestas – dedicado 100% a Weligama.

🔶 Weligama | Surf, Relax y Party | El nuevo Canggu en Sri Lanka

Tiki Bar se encuentra sobre un acantilado con unas vistas espectaculares del océano. Ten por seguro que este restaurante es tu referencia de fiesta para los viernes por la noche.

Entrada a Tiki Bar Weligama y vistas
Entrada de Tiki Rooftop Bar en Weligama

De nuevo ambiente surfer y buena comunidad local. Con música comercial, r&b y electrónica, esta discoteca no tiene nada que envidiar de las fiestas europeas.

fiesta en tiki bar weligama

Tiki Bar será tu punto de referencia nocturno donde muy seguramente te acabarán sonando muchas caras si te quedas en Weligama unos pocos días.

banner surf

 

7. Surf Bar en Mirissa

Mirissa es posiblemente el destino de fiesta más popular de Sri Lanka y durante la temporada alta encontrarás fiestas todas las noches. Si eres un fiester@ Mirissa es tu sitio 😎

surf bar mirissa muchos extranjeros registrar una compañia en sri lanka con un local
Terraza de Surf Bar Mirissa antes de la fiesta

El lugar elegido en Mirissa de entre las mejores fiestas y discotecas de Sri Lanka es Surf Bar. Se encuentra en una esquina de la costa frente al spot de surf Mirissa Reef Break.

Te aseguro que en Surf Bar vas a disfrutar de noches épicas en primera línea de playa 🤙

#7 – SURF BAR EN MIRISSA

El lugar es un hotel y restaurante y durante el día puedes ver a los surferos haciendo lo suyo a unos pocos metros de tu mesa.

surfero al atardecer en el Reef break de Mirissa
Vista desde Surf Bar Mirissa

Por la noche Surf Bar Mirissa es tu mejor aliado especialmente si te gusta la (buena) música electrónica. Es todo un clásico en la costa sur y punto de encuentro para la comunidad local.

ATENCIÓN SI OS BAÑÁIS MOTIVAD@S FIESTEROS

LA PARTE DEL OCÉANO JUSTO FRENTE A SURF BAR ESTÁ REPLETA DE ERIZOS DE MAR. AQUÍ TENGO UNA  BATALLITA CON AMIGOS, LOS ERIZOS, URGENCIAS, DECENAS DE ESPINAS Y SANGRE. SÉ PRECAVIDO Y AHÓRRATE EL DISGUSTO 🙏🏽

Es una de las fiestas a las que más acudí cuando vivía en Sri Lanka donde probablemente termines encontrando algún guiri con unas copas de más pero tranqui, que es Mirissa 😆 

🛌🏼 ALÓJATE EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON VISTAS AL OCÉANO FRENTE AL SPOT DE SURF

👉🏽RESERVA AQUÍ SURF BAR MIRISSA EN BOOKING.COM👈🏽

¿Te quedas más días en Mirissa? Pues tienes una fiesta cada día y un classic para mi que te recomiendo 100% es la fiesta que se celebra en Mirissa Secret Beach.

¿Organizando tu viaje a Mirissa? Cuadra tus fechas y actividades con este super artículo:

🔶 Mirissa ▶ Qué hacer y qué ver | Mis días libres en Sri Lanka

 

8. The Doctor’s House en Madiha

Tu siguiente localización dejando atrás Mirissa en dirección este antes de Matara es The Doctor’s House en Madiha Beach, una de las mejores fiestas en Sri Lanka.

THE DOCTORS HOUSE FIESTA SRI LANKA

The Doctor House se ha ganado su fama a base de buen gusto, de grandes eventos y de traer las mejores vibras a la costa sur.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE CON MONDO POR SER LECTOR@ DE LA WEB 😉

En primera línea de playa en Madiha, Doctor’s House ya tiene encanto de por sí pues las instalaciones antiguamente eran un hospital holandés.

rajiv y yo de fiesta en the doctor house en madiha
Super noche con Rajiv en The Doctor House en febrero de 2024

Si pasas unos días en la costa sur, notarás que The Doctor’s House está en boca de todos y seguramente acabes recorriendo 25 kilómetros en tuk tuk desde otra localización para no perderte una de las mejores fiestas de Sri Lanka.

🌊 SURFEA EN MADIHA BEACH

HAY UN SPOT A POCOS METROS DE THE DOCTOR’S HOUSE 

En este evento, el buen rollo está garantizado. Y si te consigues alojar aquí – pásate por su web aquí -, estarás a tan solo unos metros del spot de surf de Madiha.

🌴ALÓJATE EN LA PLAYA DE MADIHA CON PRECIOS BARATÍSIMO🌴

👉🏽RESERVA ALOJAMIENTOS EN MADIHA BEACH EN BOOKING👈🏽

¿Quieres más detalles? Este venue trae una experiencia única así que lo mejor es que te dejes caer y lo compruebes por ti mismo. Hasta entonces, sigue su Instagram aquí para estar al tanto de todas las novedades.

Finalmente, ten en cuenta que el día fuerte en The Doctor’s House es el sábado, que cierran a medianoche y que hay que pagar una entrada. Si quieres alargar la fiesta, Shima Guni Beach Club también en Madiha es tu mejor opción para acabar a las tantas y además tienen piscina 😎

 

9. Dot’s Bay House en Hiriketiya

Llegamos al final de la costa sur y en este apartado le llega el turno al paraíso tropical de Hiriketiya en Dikwella, con el classic Dot’s Bay House.

fiesta en dots bay house

El propietario de Dot’s Bay House desde luego que tuvo muy buen ojo al montar un negocio con esta propuesta de valor tan completa en primera línea de playa.

surfer en Hiriketiya
Una de las mejores izquierdas de Sri Lanka

Este negocio abrió pocos años antes de que la bahía de Hiriketiya y sus olas para surfear convirtieran al lugar en uno de los destinos más fancies y demandados de Sri Lanka.

#9 – DOT’S BAY HOUSE EN HIRIKETIYA

En plena Hiriketiya Beach, Dot’s Bay House es mucho más que solo un hostel, un surf camp, un restaurante o un retiro de yoga. Es tu lugar de referencia para música en directo y fiestones en la famosa bahía.

viajar a Hiriketiya vista aerea del oceano y jungla destino emergente en el sur Sri Lanka
Cómo no a ser demandado con esta pedazo de bahía. Foto de Hiriketiya Beach

Apúntate a una noche inolvidable y conecta con otros viajeros en este emplazamiento único de la costa sur. Toma nota que el sábado es el día más potente para una fiesta en Dot’s.

Las luces y música de Dot’s Bay House se equilibran con el paisaje de playa y con la tranquila zona selvática en el interior repleta de alojamientos de todo tipo.

fiesta en dots house dikwella concierto y gente

Seguramente termines quedándote en Hiriketiya Beach más tiempo del que pensabas. Y Dot’s Bay House será tu lugar de referencia para comer, sociabilizar, hacer yoga y trabajar online.

👉🏽LOS MEJORES HOSTELS DE HIRIKETIYA A PARTIR DE 6 EUROS AQUI👈🏽

¿Y para la noche? Eso ya lo escribes tú y mejor cuéntame en los comentarios 😉 Sigue la agenda de eventos the Dot’s Bay House en Instagram.

 

10. Mambo’s en Arugam Bay

Pasamos esquivando elefantes con un safari en el Parque Nacional de Yala tras dejar atrás Tangalle y Dikwella y llegamos a Arugam Bay, el surfer paradise en la costa este de Sri Lanka.

FIESTON EN MAMBOS EN ARUGAM BAY SEPTIEMBRE

La tónica en ABay de surf – eat – sleep – party ten por seguro que te atrapará. Muchos viajeros disfrutan de todo lo que hacer en Arugam Bay durante meses y encontrarás una fiesta cada noche durante su temporada alta (abril – octubre).

#10 – MAMBO’S ARUGAM BAY

De todas esas fiestas, la elegida es Mambo’s. Recuerda que varias secciones atrás te he presentado Mambo’s en Hikkaduwa. Ambas pertenecen al mismo propietario que desde luego sabe muy bien lo que hace 😎

De todas las mejores fiestas y discotecas en Sri Lanka mi preferida es Mambo’s Arugam Bay, un venue gigante en primera línea de playa preparado para acogerte a ti, a todos tus colegas y a unos pocos cientos de fiester@s más.

mambos arugam bay de noche

Si eres fan de las buenas fiestas y de la música electrónica aquí te esperan un set de iluminación bien calculado, un excepcional diseño de sonido, una staff numerosa y bastante competente y de nuevo, mi colega DJ Dishan partiéndolo en los platos.

Prepárate para una vibra surfero fiestera inolvidable 🤙

pescadores en la orilla de la playa de arugam bay sacando el bote del agua que ver y que hacer en Arugam Bay

Para entrar a Mambo’s Arugam Bay tendrás que pagar una entrada y no te vas a arrepentir. Tras cerrar la fiesta, siéntate al amanecer en la playa a ver a los surferos disfrutando de las derechas de Main Point Arugam Bay.

Seguro que vas a surfear en Arugam Bay 🤙 Artículo recomendado 

🔶 Surf en Arugam Bay | Guía de las mejores olas de la costa este

Planazo 200% recomendado y aquí te dejo el Instagram de Mambo’s Arugam Bay.

 

11. Fernando’s Bar en Uppuveli

Seguimos en la costa este, ahora en Trincomalee, zona donde encontrarás algunos de los mejores sitios para bucear en Sri Lanka.

trincomalee sri lanka que hacer en trincomalee fernandos bar y terrazas y gente en la playa de Uppuveli
Terrazas y restaurantes en Fernando’s en la playa de Uppuveli

Trincomalee es un lugar bastante relajado así que en esta sección te propongo que rompas con la tranquilidad de las playas de Nilaveli o alternes con todo lo que puedes hacer en Trincomalee.

¿Buscas sociabilizar y una atmósfera playera? Entonces Uppuveli es tu sitio.

Organiza tu viaje a Trincomalee con este artículo:

🔶 Qué ver en Trincomalee Sri Lanka | Mis 11 días | Guía 2024

Dentro de Uppuveli se encuentra una pequeña zona muy turística junto a la playa, Alles Garden.

Playa de Uppuveli en Trincomalee vistas del oceano, arena y palmeras

En Alles Garden se concentran alojamientos y restaurantes y si lo que buscas es una atmósfera social, vacacional y vibrante en primera línea de playa donde poder conocer gente y tomar algo, no pierdas de vista Fernando’ Beach Market.

💡  FERNANDO’S ES EL NOMBRE CON EL QUE TODOS SE REFIEREN AL CONJUNTO DE NEGOCIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA LLAMADO FERNADO’S BEACH MARKET

👌🏽 LA FIESTA ES EN FERNANDO’S BAR

De todos los negocios de restauración de Fernando’s, tu sitio para una fiesta es Fernando’s Beach Bar, otro restaurante que de noche cierra su cocina y te propone noches épicas en su pista de baile sobre la arena de la playa.

vistas de la playa de Uppuveli en Trincomalee Sri Lanka
Vista de la playa de Uppuveli desde el primer piso de Fernando’s Bar

El dance floor es pequeñito pero matón y te aseguro que el DJ se encargará de que pases una noche inolvidable que se alargará en función de las energías de los asistentes.

kartik y yo de fiesta en Uppuveli
Mi instructor de buceo y yo celebrando el último día de mi curso de buceo partiéndolo en Fernando’s

No hay muchas más opciones para una buena fiesta en Trincomalee así que muy seguro termines en Fernando’s Bar.

Tras terminar mi curso de buceo Open Water en Nilaveli me alojé 5 días en Uppuveli y estoy muy seguro de que en Fernando’s Bar lo vas a pasar tan bien como yo.

banner seguro de viaje a Sri Lanka Mondo pareja buceando en Trincomalee

 

12. Hide Out Lounge en Kandy

¿Buscabas fiesta en Kandy? Pues aquí tienes la mejor fiesta de la zona en el restaurante Hide Out Lounge.

fiesta en kandy HideOut lounge gente bailando

Un restaurante de diseño espectacular, con un cuidado menú internacional y unos cócteles increíbles. Prepárate para precios europeos.

#12 – HIDE OUT LOUNGE EN KANDY

Hide Out Lounge sabe muy bien cómo atraer y entretener a sus clientes y encontrarás diferentes eventos desde música en directo hasta espectáculos como bailes tradicionales de Sri Lanka.

fiesta tradicional sri lanka

¿Pero esto no iba de fiesta? ¡Por supuesto! Y es que en Kandy Hide Out Lounge también encontrarás algunos de los mejores DJs de la isla poniendo música electrónica a tus noches en la capital cultural de la isla. Quedas avisado de que la noche se puede alargar hasta el amanecer 😉

Aquí tienes su enlace de Instagram para seguir las novedades del lugar y cuadrar tus fechas de viaje.

 

13. Cafe One Love en Ella

Cafe One Love es el club favorito de los tantos que tienes para elegir en Ella, el destino estrella en las Tierras Altas de Sri Lanka.

cafe one love ella sri lanka

No sé cómo pero he terminado bailando en One Love en todas y cada una de mis visitas a Ella. ¿Escuchas el pum pum pum de noche por las calles de Ella? 95% seguro que la música viene de Cafe One Love.

#13 – CAFE ONE LOVE EN ELLA

 

Como casi todos los negocios para fiestas de este listado, Cafe One Love en Ella es un restaurante y cafe que por la noche se transforma en tu mejor opción para un tardeo seguido de una fiesta.

party billa cafe one love ella sri lanka

El lugar está compuesto por varias plantas con un diseño espectacular en madera. Siempre tendrás una opción para estar tranquilo con tu grupo en las zonas lounge, para conocer gente o para bailar en la primera planta.

🍹 HACEN MUY BUENOS CÓCTELES 

👌🏽 MI RECOMENDACIÓN: PÍDETE UN ARRACK ATTACK 

One Love Ella lleva unos años operando y ya tiene buena fama en la zona. Anótalo en tu listado de fiestas y discotecas en Sri Lanka, sigue sus updates en Instagram y no dejes de estirar antes o después de bailar para evitar las agujetas del senderismo.

No te vas a perder el destino más popular de las Tierras Altas:

🔶 Ella Sri Lanka ▶ Qué ver en Ella | Guía 2024

 

14. La Foresta – Multi location

Y te dejo para el final la fiesta más popular de Sri Lanka para la comunidad local e internacional. ¿Conoces el Brunch en Barcelona o Madrid? Pues similar 😎

la foresta fiesta sri lanka

La Foresta se trata de un evento multi location en el que los mejores DJs nacionales e internacionales se juntan para traerte las mejores sesiones de música electrónica.

5% DE DESCUENTO EN TU SEGURO DE VIAJE CON MONDO POR SER LECTOR@ DE LA WEB 😉

El único problema es que puedas cuadrar tus fechas de viaje con las localizaciones donde se celebra este fiestón ya que van cambiando, generalmente organizadas en ciudades de la costa sur.

fiesta la foresta blanco y negro

Lo mejor que puedes hacer es mirar su cuenta de Instagram y estar al tanto de sus novedades. Si puedes coincidir en fechas, te garantizo un fiestón al más puro estilo europeo.

_________

De nuevo, ¿quién decía que no había fiestas en Sri Lanka? Y eso que únicamente te he dado los mejores sitios por cada zona pero tienes muchos más lugares donde partirlo especialmente en temporada alta.

Cuadra tu agenda de viaje con mi contenido y calcula alguna mañana de resaca o de descanso en alguno de tus destinos porque si no sales de fiesta es porque no quieres 😎

Si encuentras alguna fiesta o discoteca que realmente merezca la pena y sea un punto de referencia 100% comprobado, compártelo conmigo en los comentarios y actualizo 🤙

Y si quieres contar alguna batallita o has visitado alguno de los sitios que te he recomendado ¡nos vemos en los comentarios!

IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE A SRI LANKA

📝 Organiza tu ruta con todos los destinos de Sri Lanka
✈️ Artículos generales para viajar a Sri Lanka
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
👌🏾 5% de descuento en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Mondo
🚗 Contrata con Viator aquí  las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados
Miguel Bañares

Miguel Bañares

Durante 3 años Sri Lanka fue mi hogar y en 2023 y 2024 he regresado a la isla de vacaciones para actualizar esta web y traerte el contenido más fresco. En 2025 ruedo mi primer largometraje en Sri Lanka. Contacta y te cuento más 😎

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en reddit

Artículos relacionados

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments