plano vista aera The Golden Ridge Hotel edificios y naturaleza

🔶 Hoteles con Encanto en Nuwara Eliya | 10 Alojamientos

plano vista aera The Golden Ridge Hotel edificios y naturaleza

Los hoteles con encanto en Nuwara Eliya son un atractivo adicional a tu experiencia en esta zona de montaña de Sri Lanka en que los paisajes y la historia se entrelazan para darte una experiencia inolvidable.

Conocida como la «Pequeña Inglaterra» de Sri Lanka debido a la gran influencia británica durante el periodo colonial, esta joya en las Tierras Altas te ofrece no solo paisajes de ensueño repletos de plantaciones de té, sino también alojamientos espectaculares.

En este artículo te presento 10 hoteles con encanto en Nuwara Eliya, donde el lujo se encuentra con lo tradicional, asegurándote una estancia inolvidable.

📲 ¿ERES GENIUS EN EL PROGRAMA DE BOOKING.COM O TE BENEFICIAS DE LA TARIFA APP?

🌴 APÓYAME PARA SEGUIR LANZANDO CONTENIDO: SOLO TIENES QUE ABRIR BOOKING.COM A TRAVÉS DE MIS ENLACES Y RESERVAR LO QUE TÚ QUIERAS INDEPENDIENTEMENTE DE MIS SUGERENCIAS

💰 TÚ MANTIENES LA MISMA TARIFA Y LOS DESCUENTOS DE GENIUS Y TARIFA APP Y A MI ME DAN UNA COMISIÓN QUE PAGA EL ALOJAMIENTO

1. The Golden Ridge Hotel

The Golden Ridge Hotel es uno de los hoteles más espectaculares de Nuwara Eliya situado entre plantaciones de té.

plano vista aera The Golden Ridge Hotel edificios y naturaleza
Un paisaje espectacular

Este hotel de 5 estrellas eleva tu experiencia en destino con sus imponentes instalaciones, campo de golf, piscina cubierta, gimnasio y una sala de entretenimiento para los más pequeños.

Organiza tu estancia en Nuwara Eliya con este artículo:

🔶 Qué ver en Nuwara Eliya | Tu viaje a las Tierras Altas de Sri Lanka

piscina en The Golden Ridge Hotel habitacion doble

Con una arquitectura impresionante y jardines meticulosamente cuidados, este hotel te transportará a lo mejor del pasado colonial de la isla combinado con el buen gusto de lo moderno.

hoteles con encanto en Nuwara Eliya restaurante y vistas de la montaña en el The Golden Ridge Hotel

Las habitaciones, desde sencillas dobles y familiares hasta suites de lujo, combinan decoración de toque colonial y comodidades modernas, asegurándote una estancia inigualable.

The Golden Ridge Hotel habitacion doble

Aprovecha tu tiempo libre para relajarte en las instalaciones y prueba lo mejor de la carta de su aclamado restaurante.

restaurante en The Golden Ridge Hotel

Sin duda, uno de los mejores hoteles con encanto en Nuwara Eliya que puedes elegir en tu viaje.

RESERVA AHORA TU ESTANCIA EN THE GOLDEN RIDGE HOTEL

 

No te pierdas en este post los hoteles de la isla mejor valorados por clientes. Artículo recomendado:

🔶 Los 12 MEJORES HOTELES en Sri Lanka para tu viaje

 

2. Heritance Tea Factory

En segunda posición del listado está Heritance Tea Factory, uno de los mejores hoteles con encanto de Nuwara Eliya en el que podrás alojarte en una auténtica fábrica de té y unirte a visitas guiadas por la plantación y conocer en detalle el proceso de producción.

hoteles en Sri Lanka panoramica del hotel Heritance Tea Factory y de las plantaciones de te

El alojamiento conserva muchas de sus características originales como productor de una de las gemas verdes más exportadas de Sri Lanka con un diseño de interiores moderno perfectamente adaptado que no te va a dejar indiferente.

vistas desde la habitacion en Heritance Tea Factory

restaurante en Heritance Tea Factory

Como es habitual en los mejores alojamientos de Nuwara Eliya, las habitaciones son un atractivo adicional ofreciendo desde dobles estandard hasta amplias y lujosas suites ejecutivas con vistas a la montaña y a las plantaciones de té.

billar en Heritance Tea Factory

Reserva tu estancia en Heritance Tea Factory y presume de haber dormido en uno de los lugares más especiales de Sri Lanka rodeado de un paisaje de ensueño en tu viaje.

RESERVA TU HABITACIÓN EN UNA FÁBRICA DE TÉ EN BOOKING

 

3. Misthill Rest

Misthill Rest es una preciosa guest house en las afueras de la ciudad y convenientemente situada a pocos kilómetros de los principales atractivos de Nuwara Eliya.

Misthill Rest fachada hoteles con encanto en Nuwara Eliya

Te espera un diseño minimalista y elegante cuyo objetivo es que estés lo más cómodo posible en sus amplias habitaciones, nuevamente con unas increíbles vistas de este paisaje de montaña.

habitacion en Misthill Rest en habitacion con encanto en Nuwara Eliya

salon en Misthill Rest Nuwara Eliya

Las habitaciones con balcones son ideales pasar parte de tu jornada relajándote mientras contemplas las colinas envueltas en la neblina matutina, creando el escenario perfecto para desayunar con vistas.

habitacion doble en Misthill Rest hotel Nuwara Eliya

Toma nota porque el desayuno ofrecido en la propiedad tanto como el profesional equipo tienen unas excelentes reseñas de clientes que únicamente harán tu experiencia más inolvidable.

ELIGE TU HABITACIÓN Y RESERVA EN BOOKING.COM

banner mondo 2

 

4. Mirage Kings Cottage

El Mirage Kings Cottage, antiguamente propiedad de una figura prominente en la historia de la independencia de Sri Lanka, es una preciosa casa colonial rodeada de jardines y situado a pocos metros de lago Gregory.  

Mirage Kings Cottage vista area y de Gregory Lake

Equipado con habitaciones y diáfanas suites perfectas para familas y grupos y diseñadas manteniendo el lujo de su herencia colonial, en el Mirage Kings Cottage te sentirás como un rey.

Mirage Kings Cottage habitacion en madera

Mirage Kings Cottage jardin y parte trasera

Indudablemente esta propiedad es uno de los hoteles con más encanto de Nuwara Eliya.

fachada en Mirage Kings Cottage hoteles con encanto en Nuwara Eliya

Prueba de ello son sus acogedores salones y zonas comunes y su esmerado jardín que harán que te sientas en otra época complementando por la insuperable profesionalidad de los trabajadores de Mirage Kings.

hoteles con encanto en Nuwara Eliya salon en cottage en Mirage Kings Cottage

Reserva tu estancia y especialmente dedica tiempo a relajarte paseando por la naturaleza, disfrutar de un paseo en pony y a aprovechar el mayor partido a tu visita a Nuwara Eliya. Es muy probable que nunca quieras irte.

RESERVA TU HABITACIÓN EN MIRAGE KINGS COTTAGE EN BOOKING.COM

 

Conoce mis experiencias usando el seguro de viaje a Sri Lanka Heymondo:

🥇 Mejor Seguro de Viaje a Sri Lanka | Mis 3 Experiencias con Heymondo

 

5. Pedro Barn

En Pedro Barn es muy probable que dudes de si te encuentras en un país asiático o en Reino Unido y no únicamente por el paisaje que te dejará sin aliento.

Pedro Barn fachada blanca de noche alojamientos especiales de Nuwara Eliya

La impresionante arquitectura estilo casa de campo británica convierte a Pedro Barn en otro de los hoteles con encanto en Nuwara Eliya no te dejará inadvertido en tu viaje.

habitacion delux en Pedro Barn

El hotel es el punto de partida ideal para explorar los alrededores a pie o en bicicleta gracias a su cercana localización a los principales atractivos de la «Pequeña Inglaterra» de Sri Lanka.

Pedro Barn fachada y paisaje de Nuwara Eliya

La decoración de las amplias habitaciones combina elementos rústicos con modernidad, creando espacios acogedores para que descanses después de un día de exploración.

¿Viajas con presupuesto limitado y quieres sociabilizar? Artículo recomendado:

🔶 18 MEJORES HOSTELS en Sri Lanka | Hostales Épicos

Pedro Barn habitacion doble de uno de los hoteles con encanto en Nuwara Eliya

Disfruta de su excelente desayuno incluido en la tarifa al reservar alguna de sus habitaciones dobles y superiores y deleítate con la comida internacional de su menú.

DUERME EN UNA ANTIGUA CASA DE CAMPO COLONIAL BRITÁNICA RESERVANDO EN BOOKING.COM

 

6. Chimneys Nuwara Eliya

Chimneys Nuwara Eliya es un hotel boutique ubicado en una preciosa casa de campo de estilo británico con jardín convenientemente ubicado entre Gregory Lake y Victoria Park en el centro de Nuwara Eliya.

jardin y fachada Chimneys Nuwara Eliya

Este hotel boutique con un número limitado de habitaciones que te sorprenderán yendo desde estancias superiores, familiares hasta habitaciones ejecutivas y de lujo para los más exigentes.

habitacion en Chimneys Nuwara Eliya uno de los hoteles con encanto en Nuwara Eliya

Cada rincón de Chimneys está cuidadosamente diseñado para ofrecer confort y estilo en uno de los hoteles más encantadores de Nuwara Eliya, con una mezcla de mobiliario moderno y antigüedades que cuentan historias del pasado colonial de la isla.

RESERVA TU ESTANCIA EN CHIMNEYS NUWARA ELIYA EN BOOKING.COM

 

Continua tu viaje en las Tierras Altas en estos populares destinos:

🔶 Ella Sri Lanka ▶ Qué ver en Ella

🔶 Haputale Sri Lanka | Qué ver en Haputale | Tierras Altas

 

7. House of Leisure Nuwara Eliya

En House of Leisure tendrás unas vistas panorámicas espectaculares de las montañas y valles de Nuwara Eliya desde la terraza.

vistas del atardecer en las montañas desde el hotel House of Leisure Nuwara Eliya

Este sencillo hotel combina la arquitectura tradicional con toques modernos, creando un ambiente acogedor y relajante en el que pasar tus momentos libres tras tu jornada explorando los diferentes atractivos de los alrededores.

Las habitaciones están diseñadas para maximizar las vistas con grandes ventanales como una gran pantalla al verdor de la naturaleza. 

vistas de plantacion de te desde House of Leisure Nuwara Eliya

Prepara tu estancia en House of Leisure Nuwara Eliya y desconecta del día a día en la tranquilidad y silencio de esta entrañable localización.

RESERVA HOUSE OF LEISURE NUWARA ELIYA EN BOOKING.COM

 

8. Panorama Green View Hotel Nuwara Eliya

El Panorama Green View Hotel te ofrece una estancia con vistas a Victoria Park capturando la esencia de Nuwara Eliya y los mejores atractivos que visitar en los alrededores.

fachada colonial en Panorama Green View Hotel hoteles con encanto en Nuwara Eliya

Si eres amante de la naturaleza y la tranquilidad, este hotel es la opción perfecta para ti.

habitacion y flores en Panorama Green View Hotel Nuwara Eliya

Alójate en sus habitaciones de diferentes categorías desde la más sencilla hasta familiares con vistas a la montaña y siéntete como en casa con la comodidad de las instalaciones y equipamientos.

habitacion de Panorama Green View Hotel Nuwara Eliya

Coge energías con el desayuno en Panorama Green View y lánzate a una jornada de actividades. Comenzar con una visita a Pedro Tea Factory, situada a tan solo 10 minutos en coche, es una buena idea.

RESERVA PANORAMA GREEN VIEW HOTEL EN BOOKING.COM

paisaje de Palm tree Hill que hacer en Mirissa Sri Lanka banner seguro de viajes Mondo en Sri Lanka

 

9. Glenloch Tea Factory Hotel

Muy cerca de las famosas cascadas de Ramboda a 40 kilómetros de Nuwara Eliya te espera uno de los alojamientos más singulares de Sri Lanka, Glenloch Tea Factory Hotel.

fachada de Glenloch Tea Factory Hotel en Nuwara Eliya

Originalmente una fábrica de té y rodeado de plantaciones del producto, Glenloch Tea Factory Hotel ha sido transformado con atención al detalle, conservando parte de su equipamiento antiguo en sus comodidades modernas para traerte un hotel único en Sri Lanka.

habitacion en Glenloch Tea Factory Hotel en Nuwara Eliya

Sorpréndete con las vistas panorámicas de las plantaciones de té desde la ventana de tu habitación y pasea por ellas guiado por el personal del alojamiento en tu tiempo libre.

plantacion de te y carretera en habitacion en Glenloch Tea Factory Hotel hotel con encanto en Nuwara Eliya

Entreténte en Glenloch Tea Factory Hotel tras una jornada de actividades en Nuwara Eliya y alrededores jugando una partida de billar o tomando algo el bar, sin olvidar el popular té de Ceilán.

RESERVA AQUÍ TU HABITACIÓN CON VISTAS A LA PLANTACIÓN DE TÉ

 

10. CheRiz Boutique Villa Hotel

En CheRiz Boutique Villa Hotel cada detalle ha sido cuidado con esmero para que tengas la experiencia de alojamiento más acogedera en Nuwara Eliya.

edificio y alrededores del CheRiz Boutique Villa Hotel

Situado en un precioso edificio frente a plantaciones de té, en este encantador hotel boutique cada habitación está decorada de manera única ofreciendo diferentes categorías y vistas a la montaña, a las plantaciones o al jardín.

vistas de la habitacion y la plantacion de te en CheRiz Boutique Villa Hotel hoteles con encanto en Nuwara Eliya

habitacion doble en CheRiz Boutique Villa Hotel

CheRiz pone a tu disposición 2 zonas lounge repletas de estilo y sofás donde intercambiar experiencias tras la jornada o incluso entablar conversación con otros huéspedes.

salon en CheRiz Boutique Villa Hotel hotel con encanto de Nuwara Eliya

Si eres de los que aprecia los detalles, en CheRiz Boutique Nuwara Eliya no solo te vas a sorprender con la oferta de alojamiento sino también con la calidad de los platos del restaurante y con la espléndida atención al cliente por parte del equipo.

RESERVA CHERIZ BOUTIQUE VILLA AHORA EN BOOKING.COM

_________

Al finalizar tu viaje por estos hoteles con encanto en Nuwara Eliya, comprobarás que más allá del destino también se trata de la magia del alojamiento.

Elige el que más te guste de los alojamientos que te he recomendado en esta entrañable localización de las Tierras Altas y disfruta tu viaje en Sri Lanka.

IMPRESCINDIBLES PARA TU VIAJE A SRI LANKA

👌🏾 5% DE DESCUENTO en tu seguro de viaje a Sri Lanka con Heymondo
✈️ Vuela a Sri Lanka con los mejores precios reservando en Skyscanner
🛏️ Reserva con Booking.com aquí los mejores alojamientos de la isla
💳 Saca dinero sin comisiones con la tarjeta Wise
🏄🏻 Reserva los mejores campamentos de surf en Sri Lanka con BookSurfCamps
🚗 Contrata con Viator aquí las mejores actividades y transporte en Sri Lanka
📶 Únete al grupo de Whastapp de viajes a Sri Lanka aquí
💲Esta web promociona servicios de terceros, tú pagas lo mismo e incluso con descuentos y a mi me dan una comisión. Aquí la política de afiliados
Miguel Bañares

Miguel Bañares

Durante 3 años Sri Lanka fue mi hogar y en 2023 y 2024 he regresado a la isla de vacaciones para actualizar esta web y traerte el contenido más fresco. En 2025 ruedo mi primer largometraje en Sri Lanka. Contacta y te cuento más 😎

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Compartir en reddit

Artículos relacionados

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments