Acerca de

¿Por qué la primera web en español con todo lo que necesitas saber para vivir, viajar y montar negocios turísticos en Sri Lanka?

Soy Miguel y durante 3 años viví, trabajé montando y dirigiendo hostels y viajé en Sri Lanka.
El último año incluso registré una compañía en la isla.
Cuando comencé mi episodio, apenas encontré información en detalle sobre la vida en el país salvando un par de programas de televisión y blogs de viajes.
Por esta razón, mi objetivo con esta web es ¡darte toda la información que necesitas para tu experiencia en la isla!

En la sección Vivir y Emprender en Sri Lanka encontrarás artículos que te serán de gran ayuda tanto si has conseguido un trabajo en la antigua Ceilán como si estás pensando en montar un negocio turístico. Te esperan desde curiosidades hasta contenido más técnico y legal, orientado a asistirte en tu nuevo episodio.

Si sientes curiosidad o estás decidido a emprender en turismo en la Perla del Océano Índico, en la sección Entrevistas  vas a encontrar contenido de calidad en el que emprendedores extranjeros nos cuentan sus experiencias y consejos tras montar un negocio en Sri Lanka. ¡No te lo pierdas!

Durante mi estancia, también viajé por la isla por lo que en el apartado Viajar en Sri Lanka encontrarás información y consejos útiles para tu viaje, posiblemente más de lo que te cuentan guías o blogs de viajes. ¡Y no te pierdas los Destinos de Sri Lanka!

Encontrarás una sección con 39 destinos con los lugares más populares y otros no tan conocidos que tienes que explorar. Ten en cuenta que esto no es un blog de viajes. Nos reservamos los consejos de dónde comer o dónde dormir únicamente para aquellas zonas en las que vivimos 😉

Finalmente, en el Blog encontrarás historias personales, anécdotas y reflexiones. Muchas de las experiencias más hilarantes, inéditas o poco comunes de mi vida ocurrieron en Sri Lanka. En el blog te las cuento y algunas te ayudarán a conocer detalles nunca antes contados de la vida en la Perla del Océano Índico.

Personalmente, ojalá hubiese encontrado algo similar a esta web en Internet antes de comenzar mi experiencia en la isla. Por ello, espero que disfrutes del contenido realizado con entusiasmo para ti. Y si tienes cualquier comentario, duda o sugerencia, puedes saludarme en miguel@viviryviajarensrilanka.com

Ya sea para un viaje, para un nuevo trabajo o para abrir tu negocio en uno de los destinos más populares del mundo, ¡disfruta de Sri Lanka!

 

Athel gane & budu saranai 🙏

 

Miguel

AUTORES

Miguel B

Miguel B

Durante 3 años Sri Lanka fue mi hogar. En esta web te cuento todo sobre la isla. Apasionado del marketing digital y la gestión, me encontrarás viendo una buena película o escribiendo.

Edu B

Edu B

Durante medio año viví en Sri Lanka. Entusiasta del continente Asiático, las culturas locales y los idiomas. Puedes encontrarme viajando en moto o dando souvenirs.

Razlan M

Razlan M

Originario de Kandy, en mis artículos te muestro aspectos y curiosidades de mi país no tan fáciles de conocer. Soy guía turístico en Sri Lanka, siempre con ganas de una buena conversación y con las pilas puestas para una fiesta.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments